La nueva temporada contará con la inclusión de Matthew Morrison (Glee) y la Angelica Ross (Pose). Por cierto, según varios medios la serie contará con una décima temporada y se estrenará en 2020.

El laureado productor televisivo Ryan Murphy (Glee; AHS; American Crime Story) finalmente confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram al elenco de la novena temporada de la aclamada serie antológica de terror. American Horror Story: 1984 se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de septiembre a través de la cadena FX.

De los co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, el jueves19 de septiembre a las 10 P.M.(Arg./Chi./Col./ Méx./Pe./Ur.) y a las 11 P.M.(Ven.), FX presenta en América Latina “AMERICAN HORROR STORY:1984”, la novena entrega de la innovadora y exitosa serie de antología, ganadora de los Premios Emmy®y Golden Globe®.


Situada en la década de 1980, la nueva entrega de “AMERICAN HORROR STORY” contará con las actuaciones de Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison, Gus Kenworthy, John Carroll Lynch, Angelica Ross y Zach Villa.

El jueves 19 de septiembre a las 10 P.M.(Arg./Chi./Col./ Méx./Pe./Ur.) y a las 11 P.M.(Ven.), FX presenta “AMERICAN HORROR STORY: 1984”, la novena entrega de la serie de antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

El primer teaser lanzado a principios de 2019 nos adelantó que la historia se desarrollará durante un campamento en la década de los 80, la locación ideal para que John Carroll Lynch (Fargo) interprete a un asesino serial en una temporada que buscará rendir homenaje a las clásicas cintas slasher de aquella época.