Sylvie Brett se convirtió en uno de nuestros personajes favoritos en Chicago Fire, su intperprete, la actriz Kara Killmer, supo cómo ganarse el respeto y el amor de sus compañeros y, aunque su trabajo obtuvo gran reconocimiento, no era la idea inicial en su carrera. Sin embargo todo la fue guiando para que el éxito llegara por esa vía.

En Chicago FireSylvie Brett es una paramédica asignada a la Ambulancia 61, el personaje fue presentado durante la temporada 3 como reemplazo de Leslie Shay (Lauren German) luego de su terrible muerte en la trama. Originaria de Indiana, Brett rápidamente demostró ser una paramédica competente en el campo. Es interpretada por la actriz Kara Killmer.

Desde su llegada al programa, Killmer agradeció el buen ambiente laboral, «Es un grupo de personas tan amoroso, como dulce. Somos 12. Es un grupo grande, y nadie es una diva. Todo el mundo tiene un buen sentido del humor, es lo que tienes que tener cuando te estás congelando el trasero (El clima de Chicago). Tienes que reírte. Somos muy afortunados». 

Kara Killmer y sus compañeros de set en If I can Dream
Kara Killmer en If I can Dream

Pero la historia de la actriz pudo ser otra, llegó demasiado tarde para obtener uno de los papeles de sus sueños: Elizabeth Swann en la franquicia de «Piratas del Caribe», el cual quedó en manos de su colega Keira Knightley. La carrera de Killmer en Hollywood aún no había despegado cuando se unió al elenco de «If I Can Dream», una serie web que seguía a un grupo de jóvenes talentosos que buscaban el estrellato. Los espectadores pudieron verla obtener una educación actoral mientras compartía espacio con compañeros de cuarto, incluido uno de los ex de Miley Cyrus, el cantante Justin Gaston.

El primer papel actoral importante de Kara llegó en 2011 cuando apareció en la serie de televisión  «Scary Tales». El programa contó con representaciones de las primeras versiones de los cuentos de hadas, que eran mucho más oscuras antes de que recibieran el tratamiento de Disney. Killmer interpretó a la doncella de cabello largo Rapunzel.

El camino seguía marcado para la actriz, pues de haberse dado los proyectos que ella anhelaba no hubiese terminado en la ambulancia 61. «¡Hola a todos! Acabo de hacer una audición para el papel de Grace Kelly, salió bien», escribió en Facebook en enero de 2012. Killmer no compartió más detalles sobre el proyecto, pero unos meses después, se reveló que Nicole Kidman había sido elegido para «Grace de Mónaco» como la estrella de la pantalla grande que se casa con un príncipe.

Sylvie Brett y Matt Casey en Chicago Fire
Sylvie Brett y Matt Casey en Chicago Fire

Kara Killmer obtuvo un papel en la película para televisión de 2013 «Horizon». Al año siguiente, fue presentada a los espectadores como el miembro más nuevo de la familia Chicago Fire. Killmer ha expresado que sus vínculos con la Universidad de Baylor posiblemente tuvieron algo que ver con su elección después de que los co-creadores de la serie, Derek Haas y Michael Brandt, supieran que ella asistió a su alma mater. «Les dije que me encantaba mi universidad y ambos dijeron que fueron allí y yo estaba como, ‘ ¡Genial! ¡Entonces los veré el próximo martes! ¡Déjenme hacer las maletas!'»fue así como comenzó su historia como Sylvie Brett.