Muchos de los fanáticos de la serie estaban esperando el regreso de los hermanos con más fugas del sistema penal americano. Durante casi 8 años los fanáticos de la serie han seguido esta historia y ahora estamos a pocos días del regreso de una de las series más icónicas y seguidas: Prison Break!  Luego de su estreno inicial en 2005 por FOX la serie fue un éxito durante sus cuatro temporadas, ahora, después de 8 años de su último capítulo vuelve con sus protagonistas originales y una historia que va más allá que escapar de la cárcel.

El martes 4 de abril a las 10:00 p.m. -la misma noche que en EE.UU.- FOX presenta en América Latina la vuelta de una las series más icónicas: “Prison Break”. En este regreso explosivo, los protagonistas originales de la serie Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein; se reencuentran en una trama completamente nueva que se desarrolla alrededor del mundo.

Lo nuevo de “Prison Break”, promete gran despliegue, acorde a la expectativa y fanatismo que caracterizó a esta producción, que estuvo centrada en la odisea de Michael Scofield (Miller, The Loft), un joven decidido a salvar a su hermano Lincoln (Purcell, Legend of Tomorrow) convicto y condenado a muerte.

Dejó atrás una esposa, un hijo, un hermamo…pero los muertos hablan.

Con Marruecos como escenario, lo nuevo de “Prison Break”, inicia siete años después y con una revelación impactante: Michael Scofield está vivo. Ante la mínima esperanza de encontrar con vida a Michael, Lincoln y Sara (Sarah Wayne Callies, The Walking Dead), esposa de Michael, se reúnen para diseñar el escape más importante de la serie, ya que tres de los fugitivos más notorios de la Penitenciaría Estatal de FOX River, Sucre (Nolasco, Telenovela), T-Bag (Knepper, Heroes) y C-Note (Dunbar, The Mentalist), vuelven a unirse para entrar en acción.

“Prison Break” fue un éxito inmediato, obteniendo nominaciones a los Golden Globe® Award como Mejor Serie Dramática de TV y Mejor Actor en Serie de TV (Miller). El equipo original de producción, incluyendo al creador de la serie Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead son los productores ejecutivos de esta entrega, en la que Scheuring es productor y guionista. “Prison Break” regresa el martes 4 de abril a las 23.00 hs. en FOX. Al finalizar su emisión en pantalla, disponible en la App de FOX.

Para calmar la ansiedad que produce un estreno como este, el viernes 31 de marzo a las 5:30 p.m. FOX emititirá “Prison Break: Resurrection”, el especial de 22 minutos que muestra todo lo que se necesita saber, y más,  sobre uno de los regresos más esperados de la pantalla.

Los protagonistas Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies, se unen al resto del elenco y al equipo de producción para repasar el fenómeno de esta serie, sus personajes, cómo fue el proceso de filmación, la pasión de los fanáticos y sus expectativas para este ansiado regreso. Con imágenes exclusivas del detrás de escena, “Prison Break: Resurrection” captura la dinámica y esencia para dar un adelanto imperdible contado por sus propios protagonistas.

Disponible en la app de FOX a partir del 31 de marzo. Repeticiones en canal FOX: Lunes 3 de abril a las 12.00 del medio día  y martes 4 de abril a las 3.50 p.m.