A pocos días de celebrar el Día del Padre en varios países de Latinoamérica, Disney+ anuncia la llegada al servicio de streaming de tres nuevos papás muy divertidos

El 13 de julio estrenará en la plataforma la temporada completa de Papás por encargo, la nueva serie de comedia protagonizada por Jorge Blanco (Violetta, Disney), Michael Ronda (Soy Luna, Disney) y Lalo Brito (Buscando a Timbiriche: la nueva banda), junto a la joven actriz Farah Justiniani (La Voz Kids).

Íntegramente realizada en México por BTF Media, la nueva producción combina elementos de humor y aventura, y sigue a una adolescente y sus tres padres adoptivos en un viaje sorprendente por el territorio mexicano, a bordo una colorida van. Para anunciar la fecha de estreno de la nueva serie, Blanco, Ronda y Brito compartieron ayer en sus cuentas de redes sociales un divertido video en el que hacen alusión a su paternidad en la historia y felicita anticipadamente a los padres de la vida real en su día.

Papás por encargo comienza cuando, en el día de su cumpleaños número 13, California (Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición. Miguel (Blanco), Morgan (Ronda) y Diego (Brito) los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos de la idea, pero ella siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre. Esta inusual odisea en familia invita a la audiencia a vivir momentos emotivos, entretenidos y desafiantes, y la embarcará en un roadtrip inolvidable de transformación y crecimiento con el maravilloso territorio mexicano como telón de fondo.

La nueva producción —grabada en distintas locaciones de Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango, entre otras ciudades de México— tiene a la diversidad de paisajes y la riqueza cultural del país como grandes protagonistas, al tiempo que presenta una historia en la que la familia en todas sus formas ocupa el centro de la escena. A través de un relato ágil y de gran atractivo visual, los coloridos personajes harán reír y emocionar a las audiencias de Disney+ en toda la región.

Elenco de «Papás por encargo»

Completan el elenco de la serie Fátima Molina (Itzel), Karla Farfán (Paulina), Mauricio Isaac (Pablo Sandoval), Alfonso “Poncho” Borbolla (Riquezes), Daniel Haddad (Gamboa), Valérie Camarena Ibarra (California niña), Martín Castro (Emilio), Giovanna Reynaud (Soy Luna, Disney – Denisse), Santiago Torres (Neto) y Hernán Mendoza (Gustavo), con la participación especial de Itatí Cantoral (Maricarmen).

Papás por encargo cuenta con la dirección de Pato Safa y Javier Colinas, y está compuesta por diez episodios de 24 minutos de duración.

Lee también