Obi-Wan Kenobi, la nueva miniserie de Lucasfilm, estrenará exclusivamente en Disney+ el 25 de mayo. La serie original está protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

El poster oficial de Obi-Wan Kenobi en Disney+

Desde este 25 de mayo se hará oficial el regreso de Ewan McGregor al universo Star Wars que ahora solo podremos ver en Disney+. Una jugada muy inteligente por parte del estudio, pues justo esta semana llegaba a su final la primera temporada de ‘El libro de Boba Fett’ con su mejor episodio hasta la fecha.

La serie marca el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader. Completan el elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. 

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold son los productores ejecutivos.

Obi-Wan Kenobi estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 25 de mayo.

Te interesará: Esos son estrenos de Disney+ y Star+ en febrero de 2022

Otras series: La cuarta temporada de Miraculous: Las aventuras de Ladybug está en Disney+