Llega a A&E una nueva temporada del drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS, liderada por los agentes G. Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana.

Luego de la salida de los agentes Eric Bale y Neil Jones en la última temporada, se une al elenco de manera regular Gerald McRaney en su papel del almirante retirado de la Marina Hollace Kilbride, que desde el 2014 participa como estrella invitada en el drama de acción policial.

A&E estrena el próximo viernes 29 de abril la decimotercera temporada de NCIS: LOS ÁNGELES, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a peligrosos criminales que representan una amenaza para la seguridad de Estados Unidos. 

Esta temporada de la exitosa serie NCIS:LOS ÁNGELES incluye entre sus novedades, y tras la despedida de algunos agentes de la división, la incorporación de un importante personaje que se une al elenco de manera regular. Nuevos y atrapantes casos involucran al equipo de NCIS en Los Ángeles, entre ellos una fracasada misión para proteger a un agente encubierto y que pone en peligro a la división. Pero además, esta nueva temporada profundizará en la historia de los agentes Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen), quienes contrajeron matrimonio en la 10ma edición de la serie y que ahora trabajan para agrandar su familia.

Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, el equipo de agentes de NCIS: Los Ángeles altamente capacitados, liderados por los agentes G. Callen (Chris O’Donnell), Sam Hanna (LL Cool J), se infiltra a fondo, arriesgando sus vidas en el campo para acabar con sus objetivos. Kensi Blye y Marty Deeks regresarán para algunas asignaciones de alto riesgo y mantener la acción en la Oficina de Proyectos Especiales, una unidad de élite del Servicio de Investigación Criminal Naval que maneja misiones encubiertas y amenazas a la seguridad de los Estados Unidos. Dentro del equipo, además, se encuentran la agente Especial Fatima Namazi, que llegó a la unidad en la temporada 10 de la serie y el Agente Especial Devin Rountree (Caleb Castille), quien se unió en la temporada 11. 

«Sorry for Your Loss» – Pictured: LL COOL J (Special Agent Sam Hanna). As Callen continues hunting Katya, Kilbride enlists NCIS to help find a truckload of stolen guns. The assignment becomes more challenging when their suspect, the son of a mob boss they believe was planning to sell them, is found dead, on NCIS: LOS ANGELES, Sunday, Oct. 31 (9:00-10:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network and available to stream live and on demand on Paramount+. Photo: Screen Grab/CBS ©2021 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

En el último episodio de la doceava temporada, los agentes Eric Bale y Neil Jones, interpretados por Barrett Foa y Reneé Felice Smith respectivamente, se despidieron del drama criminal al ir a cumplir una misión en Tokio. A su vez, el final de esa temporada contó con el regreso del querido personaje de Linda Hunt como Hetty. Además, este año Gerald McRaney, estrella invitada recurrente de la serie desde el 2014, se unirá al elenco de manera regular con su papel de almirante retirado de la Marina Hollace Kilbride, y su personaje tendrá mayor relevancia en la trama de este drama de acción policial.

Te interesará: «NCIS New Orleans» estrena su última temporada por A&E

«NCIS LA» y «Bull» estrenan temporadas en A&E