Chicago Fire, la popular serie de drama de NBC que forma parte del universo One Chicago, sigue las historias de los bomberos, personal de rescate y paramédicos del ficticio Departamento de Bomberos de Chicago en la estación de bomberos 51 llegó al final de su temporada 11 con una búsqueda en la que se involucran FBI, la Policía de Chicago y los Bomberos. El personaje de Randall McHolland, más conocido como «Mouch», interpretado por Christian Stolte, ha sido un miembro duradero de esta serie desde la primera temporada en 2012.

Atención: lo que sigue es un spoiler de la serie, si no quieres arruinar lo que estás viendo en la serie, no continúes esta lectura.

Mouch: Un miembro crucial de la estación de bomberos 51

Mouch, que deriva su apodo de su amor por el sofá de la estación (Mouch casi siempre está sentado en el sofá viendo televisión cuando no está de servicio), es un veterano bombero que ha soportado tragedias previas en la serie. En la temporada 6, Mouch sufrió un ataque al corazón mientras se encontraba en un edificio en llamas, así que no es la primera vez que nos da un gran susto este personaje. En aquel momento, Stolte admitió que había un punto en el que ni siquiera estaba seguro de si Mouch iba a sobrevivir. Sin embargo, su personaje logró revivir tras un breve deceso fuera de pantalla.

El peligro acecha a Mouch en la final de la temporada 11

En la final de la temporada 11, Mouch se encontró en un peligroso giro de los acontecimientos. Mouch fue herido al responder a un llamado sobre un francotirador en una planta de energía. Mouch fue alcanzado por esquirlas durante el fuego cruzado, lo que resultó en su rápida hospitalización. A pesar de las primeras noticias alentadoras sobre su estado, su condición empeoró hacia el final del episodio, dejando a todos en incertidumbre sobre su destino.

¿Muere Mouch en Chicago Fire?

A pesar de la gravedad de la situación, todavía no podemos confirmar si Mouch muere en Chicago Fire. La decisión de eliminar a los personajes queridos es siempre una difícil de tomar, y los escritores del programa han afirmado que a veces tienen que hacerlo para recordarle al público cuán peligroso puede ser este trabajo. Aunque la muerte es una parte trágica del trabajo, los fans expresaron su angustia en las redes sociales ante la posibilidad de perder a Mouch.

mouch muere en chicago fire todos los detalles que necesitas saber fw enmtwaaacfzq

¿Está Christian Stolte dejando Chicago Fire?

En cuanto a si Christian Stolte está dejando Chicago Fire, eso aún no está claro. Tendremos que esperar hasta el estreno de la temporada 12 en otoño para obtener respuestas. Durante la final de la temporada 11, el actor publicó un emotivo homenaje a la serie en su página de Instagram que parecía un adiós a Chicago Fire.

La despedida de la temporada 11 también marcó la salida del co-creador y showrunner Derek Haas, quien ha sido una fuerza motriz en el lanzamiento de Chicago Fire y el universo One Chicago junto con el co-creador Michael Brandt.

En resumen, el destino de Mouch en Chicago Fire es incierto y los espectadores tendrán que esperar hasta la próxima temporada para saber si este personaje querido sobrevive o no.

Disfruta de series y películas, exclusivas producciones originales, deportes en vivo y mucho más, todo en una sola plataforma. Suscríbete hoy y comienza a disfrutar de Prime Video en tu TV, computadora, tablet o celular

Prime Video Mundial

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica