El canal MAX estrena la cuarta temporada de la exitosa producción italiana ‘Gomorra’, basada en la novela de Roberto Saviano y considerada un viaje al corazón de la mafia italiana. No solo Colombia ha tenido series sangrientas y violentas.

GOMORRA, la serie sobre la mafia italiana con más éxito internacional, que recrea el universo de luchas de poder entre las grandes familias de la Camorra napolitana, regresa a MAX con su cuarta temporada, de 12 episodios, a partir del 11 de junio a las 9:00 p.m.

En esta temporada, los personajes centrales, Genny  (Salvatore Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell’Anna) tendrán que establecer un nuevo equilibrio de poder mientras que Enzo  (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) consolidan el liderazgo de su pandilla en el centro de Nápoles. Los protagonistas enfrentarán nuevas amenazas y enemigos despiadados, mientras que Genny tendrá que tomar decisiones difíciles para proteger a su familia. La trama de la nueva temporada fue rodada en Nápoles, Bolonia y Londres.  

La serie está basada en el best seller homónimo del aclamado escritor Roberto Saviano, que vendió más de 10 millones de copias a nivel mundial y fue previamente adaptada al cine, dirigida por Matteo Garrone. El guion de la cuarta temporada estuvo en manos de Leonardo Fasoli, Maddalena Ravagli, Enrico Audenino y Monica Zapelli. Salvatore Esposito y Cristiana Dell’Anna encabezan el elenco, y el actor italiano Marco D’Amore, quien interpretara al atormentado asesino Ciro Di Marzio (alias ‘Immortale’), volverá a la serie para hacer su debut como director, junto con Enrico Rosati y Ciro Visco. Regresarán también a la dirección los habituales Francesca Comencini y Claudio Cupellini.

La tercera temporada de GOMORRA podrá revivirse en MAX el 4 de junio, con un maratón de sus 12 episodios.