La serie que une a todos los super héroes de Marvel ya está lista y se verá en Netflix, quien ha anunciado que Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist estarán juntos en su primera serie a partir del segundo semestre de este año. 

Marvel’s The Defenders, que se estrena globalmente el 18 de agosto de 2017 a las 2:01 am CT, sigue a Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Un singular cuarteto de héroes con una meta en común: salvar a la ciudad de Nueva York. Ésta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargadas de sus propios desafíos, quienes se dan cuenta que quizá sean más fuertes uniéndose.

La serie sigue los lanzamientos de Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Luke Cage y Marvel’s Iron Fist.

Marvel’s The Defenders es estelarizada por Charlie Cox, (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist). Los miembros adicionales del elenco incluyen a la actriz nominada al Premio de la Academia Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

Durante el tráiler se observa cómo es la conformación de este grupo de Defensores para salvar la ciudad de New York, además se puede ver como abre el ataúd donde quedo Elektra al final de la temporada de Daredevil, indicando que no estará del lado de los héroes de Marvel.

El tráiler viene acompañado por “Come as you are” de Nirvana como soundtrack. La serie es producida por Marvel Televisión en asociación con ABC Studios para Netflix.

Marvel’s The Defenders cuenta con la producción ejecutiva de Marco Ramirez y Doug Petrie junto a Jeph Loeb, cabeza de TV de Marvel. La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.