NBC está haciendo cambios importantes en su parrilla, confirmando que Magnum P.I. volverá en su canal, tras la repentina cancelación que sufrió un tanto sorprendente en CBS. El programa revivido, producido por el estudio hermano de NBC, Universal Television, junto con CBS Studios, tiene una orden de dos temporadas más y hará su debut en NBC el 19 de febrero como parte de una programación de drama en los domingos por la noche.

A la parrilla de los domingos se unirá el drama de personas desaparecidas ‘Found’, del showrunner de ‘All American’ Nkechi Okoro Carroll, y, una semana después se unirá la aclamada, The Blacklist. Este último se traslada a los domingos desde la noche de los viernes, donde ha estado presente las últimas temporadas.

NBC también abrirá un segundo bloque de comedia los martes a partir del 17 de enero con un estreno de dos episodios para Night Court, una actualización de la serie de 1984-92 protagonizada por la alumna de Big Bang Theory Melissa Rauch y John Larroquette de la serie original. La segunda temporada de American Auto sigue el 24 de enero.

El drama médico New Amsterdam terminará su carrera de seis temporadas con un final de serie de dos horas el 17 de enero. La Brea regresará de la pausa con dos episodios el 31 de enero.

El otro recién llegado de mitad de temporada de NBC es America’s Got Talent: All Stars, que presenta a concursantes anteriores de AGT y otras iteraciones de Got Talent de todo el mundo. Se estrena el 2 de enero y llenará el horario de 8 a 10 p.m. los lunes entre ciclos de The Voice, que comienza su transmisión de primavera, la temporada de despedida de Blake Shelton, el 6 de marzo. That’s My Jam abrirá su segunda temporada el 7 de marzo.

La cadena aún no ha fijado fechas para la segunda temporada de su comedia Grand Crew y los programas sin guión The Wheel y L.A. Fire and Rescue.

Así las cosas, NBC parece estar tomando nuevo aire y acercándose más a los deseos de los televidentes. Con estas confirmaciones y adelantos, el 2023 será un año interesante para muchas de las producciones más aclamadas por el público latino en Estados Unidos y los amantes de la acción con mezcla de detectivismo.

Prueba Disney+, Star+ y Starzplay por 7 días. Descubre el nuevo centro de entretenimiento que quieres tener. Click para suscribirte

ya puedes suscribirte a starzplay en colombia logo starzplay
Starzplay

Sigue leyendo