The Crown ha recibido duras críticas por parte de la monarquía británica debido a las supuestas tramas fuera de lugar que llegarán con los nuevos episodios y ahora el transmisor confirmó una escena que tienen prohibido transmitir en la pantalla.

The Crown, el drama de la plataforma de transmisión Netflix que narra la historia de la familia real británica, apareció por primera vez en las pantallas de los fanáticos en el 2016 y el reciente estreno de la temporada 5 en la plataforma, tiene a todos los fanáticos hablando al respecto. Una entrega que no ha caído muy bien en el seno de la corona.

Si bien a lo largo de sus temporadas hasta el momento, The Crown se ha encargado de retratar a través de la ficción aquellos acontecimientos importantes que marcaron a la familia real durante siete décadas y que tuvieron consecuencias tanto dentro como fuera del palacio de Buckingham, la quinta y sexta entregas no serán la excepción. Ello, a pesar de las críticas constantes de las que ha sido objeto la serie de Netflix.

El exitoso drama real de la plataforma Netflix, recientemente sufrió una arremetida por parte del príncipe William, quien criticó la temporada 5 de la serie. Recordemos que esta entrega estará enfocada en la década de los 90, justo en los momentos que marcaron emocionalmente a la familia real, debido al escándalo que rodeó el divorcio del príncipe Carlos y la princesa Diana.     

Uno de los episodios más trágicos que embargó por completo a los miembros de la residencia oficial de la monarquía británica, no se verá en The Crown. La muerte de Diana en un accidente automovilístico, dejó destrozados emocionalmente no a sus hijos los príncipes William y Harry, sino también a millones de personas alrededor del mundo.

Netflix promete no sobrepasarse en la historia sobre la muerte de Diana en The Crown

Resulta que Netflix prometió no mostrar en The Crown, el trágico momento de la muerte de Diana en 1997. La escena del accidente en el que la princesa perdió la vida, no la podrán ver los fanáticos cuando la sexta temporada de la serie llegue a sus pantallas, informó el transmisor en un comunicado. Sin duda, este es uno de los momentos más sensibles para su familia.

“La temporada 6 no representará el accidente como lo señalan algunos informes”, agregando que, en cambio, “serán escenas que cubran el período previo y [las] secuelas”.

La noticia sobre la escena que Netflix se prohíbe mostrar en la temporada 6 de The Crown, llega después de que el transmisor decidiera suspender hasta el próximo año el lanzamiento de la docuserie sobre el duque y la duquesa de Sunssex, Harry y Meghan, el cual supuestamente estaba previsto para aparecer en pantalla un mes después del estreno de la quinta entrega del drama real. Las razones se deben a la intensa polémica y a la escasa intolerancia de la familia real ante los próximos episodios de la serie.

Sigue leyendo