En todos los salones de conversación de Zoom no se hace más que hablar de lo que ahora vemos en Netflix y cada vez son más los grupos de Facebook que buscan compartir de alguna forma sus experiencias en la plataforma.

Es por eso que para los que creen que ya hicieron una larga lista de series que no deben dejar de ver en Netflix, esta lista es la más oportuna para salir al paso de un tema que nos es común a todos: el romance.

Con este listado vas a tener que sacar constantemente el pañuelo y reirás con las simples ocurrencias que nos pasan a todos cuando estamos en ese estado puro de tontería como lo es el amor.

Sin más, aquí la lista.

1. Lovesick (2014)

Esta serie narra las desastrosas hazañas de Dylan, un joven de 20 años que debe contactar a todas las chicas con las que se ha acostado para informarles que tiene una enfermedad de transmisión sexual.

2. Valeria (2020)

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante un viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro. Tiene una temporada.

3. Modern Family (2009)

Narrada desde la perspectiva de un cineasta de documental que nunca es visto, la serie ofrece un panorama honesto y divertido sobre la vida de una familia. Los padres Phil y Claire anhelan una relación honesta y abierta con sus tres hijos, pero es un gran desafío debido a sus personalidades, una adolescente que trata de crecer demasiado rápido, la otra que es demasiado inteligente para su propio bien y el hijo menor bullicioso. Jay y su esposa Gloria, quien es mucho menor que él, están criando al hijo de ella juntos, pero la gente frecuentemente se equivoca al confundirlo como padre de su esposa. Mientras tanto, la pareja Mitchell y Cameron ha adoptado una niña de Vietnam, esto genera retos diversos.

4. Love (2016)

La serie se presenta como un “vistazo aterrizado de las citas”, explorando las perspectivas femeninas y masculinas de las relaciones románticas a través de los personajes de Mickey y Gus. Love sigue a Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs), dos jóvenes de 30 que viven en Los Angeles, pero parecen ser de dos planetas totalmente diferentes. Gus es el típico chico bueno que nunca ha roto un plato y las chicas se aprovechan de él. Mickey es una (ex)alcohólica que no sabe muy bien qué está haciendo con su vida. Y aunque aparentemente puede parecer ‘mala’, en el fondo también está un poco harta que se aprovechen de ella.

5. Jane The Virgin (2014) 

Una mujer de 23 años que estudia para maestra ha decidido permanecer virgen hasta el matrimonio, pero una visita de rutina al hospital cambia su vida, al ser inseminada accidentalmente. Ahora deberá enfrentar complicadas decisiones por su embarazo.

Si te gustó nuestro listado, deja tus comentarios!

Google News Síguenos en Google News