law order organized crime ya esta completo en star original 1651596129 law and order organized crime 2 star 10

Christopher Meloni vuelve como el detective Elliot Stabler para una intensa nueva temporada donde ahonda en la oscuridad del crimen en Nueva York.

Luego de una década, Stabler regresa a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado, mientras reconstruye su vida después de una devastadora pérdida personal. La ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente durante su ausencia, pero junto con la ayuda de su grupo operativo de élite, Stabler lo arriesgará todo para acabar con las organizaciones criminales más infames y peligrosas de la ciudad.

La exitosa serie ya puede ser vista en Star+ desde la primera hasta la tercera temporada. Aquí puedes encontrar spoilers sobre la serie, así que no nos culpes si te enteras por nuestra boca.

Law & Order: Organized Crime está concluyendo su segunda temporada en NBC y pronto estará mostrando sus primeros episodios en latioamérica. Si bien los fanáticos esperan a que Elliot Stabler resulte vencedor mientras combate al crimen en estas historias, otros están prediciendo su muerte con el final de la entrega.

Law & Order Organized Crime, el exitoso spin-off de la cadena de transmisión NBC que salió al aire por primera vez el 1 de abril de 2021, se mantiene al aire los jueves de cada semana en el bloque de la franquicia que incluye a Law & Order SVU y el drama original Law & Order. La serie protagonizada por Christopher Meloni, se dirige hacia el final de la temporada 2 mientras que los fanáticos creen que su personaje Elliot Stabler no sobrevivirá.

El drama criminal tendrá un nuevo villano a perseguir al final de la temporada 2, y será Preston Webb (Mykelti Williamson) el nuevo objetivo a capturar, quien tiene preparada una sorpresa para el detective favorito de los espectadores de los jueves por la noche en NBC. Recordemos que Elliot Stabler ha tratado de eliminar al jefe del crimen, pero según nuevas pistas todo parece indicar que habrá un final no muy deseado por los fanáticos del programa.

Recordemos que en el episodio de la temporada 2 lanzado la semana pasada, la sargento Ayanna Bell (Danielle Moné Truitt) confirmó que Webb intenta hacer todo lo posible para acabar con la operación contra el crimen que lidera Elliot Stabler. Ahora, mucho más después de ser presionado por su esposa Cassandra (Jennifer Beals), luego de que ella fuera humillada por la policía.

Law & Order: Organized Crime ya está completo en Star+ 7
Law & Order: Organized Crime ya está completo en Star+ 8

Los fanáticos de Law & Order: Organized Crime, fueron testigos durante el crossover de la semana pasada cuando Elliot Satbler descubrió que el policía corrupto de Law & Order, Frank Donnelly (Denis Leary), le está preparando una trampa. Los enemigos del personaje de Meloni están cada vez más cerca del detective, y realmente es eso lo que hace pensar sobre su destino fatal con el final de la temporada 2, según Express.

Y es que para reforzar la teoría sobre la posible muerte de Elliot Stabler con la temporada 2, la sinopsis del episodio 21 que saldrá al aire el jueves 12 de mayo a través de la cadena de transmisión NBC, ‘titulado Streets Is Watching’, revela que cuando el grupo de trabajo descubre una amenaza para la vida de Stabler, la presión está en reunir toda la evidencia para encerrar a Webb para siempre. Y mientras tanto, Donnelly le da a la Hermandad noticias sorprendentes y Nova se ve obligada a dar un paso drástico para mantener a su hermano a salvo.

Aunque Meloni está regresando después de más de una década sin meterse en su papel de Elliot Stabler, Law & Order Organized Crime le está dando la oportunidad de brillar nuevamente. Recordemos que es el personaje principal del drama de acción policial y por tanto, es difícil pensar en que el héroe de la historia muera. Sin embargo, se trata de ficción y en el universo creado por Dick Wolf cualquier cosa puede ocurrir.

Te interesará: Olivia Benson y Rafael Barba se enfrentan por Elliot Stabler en ‘La ley y el orden: UVE’