¿Buscaban una serie con un romance imposible y fascinante? La trampa, la última gran creación de Rhimes, ya ha sido renovada para una segunda temporada. Su popularidad, desde luego, no resultó una sorpresa: el show es una fuente permanente de diversión, y todo el tiempo nos recuerda a clásicos del cine como Sr. y Sra. Smith, Atrápame si puedes y hasta Tuyo es mi corazón.

La consigna de La trampa es tan simple como delirante: la detective privada más importante de Los Ángeles persigue al hombre que le robó todo su dinero… Y que además es el amor de su vida. Su estreno será el próximo 2 de mayo por el canal Sony.

Regresa la sexy cacería del gato y el ratón, personificados entre una destacada investigadora privada de Los Ángeles y el más formidable estafador del mundo. La segunda temporada de “La Trampa” llega a la pantalla de Canal Sony el martes 2 de mayo. La bella actriz Mireille Enos da vida a Alice Vaughan, mientras que el destacado actor Peter Krause interpreta el personaje de Benjamin Jones.

Al comienzo de la segunda temporada de “La Trampa”, Benjamin Jones ha pasado de cometer la última traición a realizar el último sacrificio. Se entregó al FBI para salvar a Alice de un encarcelamiento injusto. En la cárcel, Ben se ve obligado a lidiar su pasado criminal; y la reconocida firma “Anderson Vaughan Investigations” debe llegar a un acuerdo con los malos. ¿Cómo Alice y Ben jugarán con el sistema para permanecer unidos?

Lea también: Comedy Central se alista con su Stand-Up edición Colombia

El actor T.R. Knight, conocido por su personaje de George O’Malley en “Anatomía Según Grey”, regresa a la televisión en la segunda temporada de “La Trampa”. Tendrá una participación especial como Tommy Vaughan, el rebelde y egoísta hermano de Alice, que hace lo que le provoca sin medir sus consecuencias, y que le agrega picardía a la serie.

“La Trampa” es protagonizada por Mireille Enos como Alice Vaughan, Peter Krause como Benjamin Jones, Sonya Walger como Margot Bishop, John Simm como Rhys Griffiths, Jay Hayden como Danny Yoon, Rose Rollins como Valerie Anderson y Elvy Yost como Sophie Novak. Además T.R. Knight como Tommy Vaughan, y Gina Torres como Justine Díaz, son estrellas invitadas en la segunda temporada.


Atraídos el uno al otro, Alice y Ben están jugando con fuego, y ya que Alice no se dará por vencida, esta cacería se convertirá en un juego del gato y el ratón.