La popular serie animada de los ’90 regresa con un formato enteramente digital y algunos cambios en la trama, que la diferencian de la versión original como, por ejemplo, la inclusión de un personaje LGBT: Betty, la madre de Phil y Lil y esposa de Howard en la original, será presentada como una mujer abiertamente lesbiana en la nueva serie. Desde ahora, pueden verse los nuevos capítulos en Paramount+.

Abre gratis tu cuenta en Paramount+ y tendrás acceso a las series y películas como The Rookie, Tulsa King, y Star Trek: Strange New Worlds. Con tu suscripcón podrás ver los partidos de la NFL, la NBA y la liga de Fútbol MX.

Esta reinvención del clásico que se lanzó en agosto de 1991 e instantáneamente se convirtió en un fenómeno innovador, tuvo su lugar en la historia de la cultura pop a través de sus personajes icónicos, narración de historias y estilo visual único. La esperada reboot desembarca en Latinoamérica de la mano de Paramount+ con cinco nuevos episodios nunca antes vistos.

Puede interesarte: LEGO Star Wars: Historias aterradoras es estrenará en Disney+ para Halloween

La serie tiene el gran reto de atraer a las nuevas generaciones de la audiencia infantil. Han pasado dos décadas del programa original, y ganarse la atención de ese público va a ser lo más interesante de este encuentro.

Puedes leer: ¡Ya está en cines! Tundama, película animada boyacense en 3D y hablada en lengua muisca ¿Cómo se logró realizar?