Jessica Green vuelve a ponerse en la piel de la superviviente Talon en la nueva temporada de The Outpost. La tercera entrega, que promete ser aún más aventurera, responderá a todas las preguntas que quedaron en el aire tras el fin de la segunda temporada.

Fue confirmado además que fue renovada para una cuarta temporada.

Un momento de cambio para la serie

Varios personajes, como Sana o Elinor Chadwick, murieron en la gran batalla que vimos en el episodio final de la segunda temporada. Anand Desai-Barochia, el actor que interpreta a Janzo en la ficción, opina que el final de la segunda entrega fue “agridulce porque perdimos a personajes importantes” y que, aunque tuvo mucha adrenalina, le dio cierta tristeza porque “no son solo personajes, sino también amigos que nos han acompañado desde el principio de la serie”.

Novedades tercera temporada

La temporada anterior dejó todo bajo el control de los Blackblood, liderados por Zed (Reece Ritchie). Desde ese último hito, se comenzarán a escribir las historias de esta nueva temporada.

Talon padecerá la traición por parte de su propia especie y tendrá que luchar para reconciliar a sus amigos humanos y recuperar su herencia Blackblood. Con el diabólico Lu-Qiri de parte de Zed, los humanos de Outpost serán esclavizados como mineros con el objetivo de encontrar una misteriosa sustancia capaz de resolver un oscuro acertijo.

Por su parte, Gwynn (Imogen Waterhouse), bajo arresto, hará lo posible por escaparse y acabar con sus nuevos enemigos. En mitad de esta lucha por sobrevivir, Talon descubrirá más sobre su familia perdida y tratará de resolver el misterio detrás del legado de su familia. Además, la vida de Garret (Jake Stormoen) estará en manos de Talon, que se verá obligada a pedir ayuda a una sacerdotisa Blackblood llamada Yavalla (Jaye Griffiths). Esta, a la que se unen involuntariamente Gwynn y Tobin (Aaron Fontaine), pronto descubrirá un gran poder que podría acabar con todos los seres vivos del mundo.

Conoce más de The Outpost

Talon es la única sobreviviente de la raza Blackblood, tras la destrucción de su aldea por parte de unos mercenarios. En búsqueda de revancha, la joven guerrera emprende un viaje a una fortaleza donde no impera la ley, para encontrar el rastro de los asesinos de su familia. Durante su periplo, descubre que posee un poder sobrenatural, que tiene que aprender a controlar para poder salvarse y defender al mundo de un fanático dictador religioso.

Google News Síguenos en Google News