EDHA, la primera serie original argentina de Netflix, es un thriller dramático ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha (Juana Viale), y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa. La serie podrá ser vista en la plataforma a partir del 16 de marzo. Estas son las primeras imágenes de lo que se verá en su primera temporada. 

Curiosamente la propia casa no ha develado mayor información sobre su producción y en la mayoría de sitios web que consulten, tan solo encontrarán el primer párrafo y los siguientes luego del video. Que lástima que una noticia tan importante sea poco dada a conocer, medios argentinos no poseen la noticia y tan solo han reseñado algunas fotos de los actores de la serie y en la propia Netflix, solo hay este resumen. Queremos hablar de este producto, pero lastimosamente, solo hay lo que pueden leer.

Sinopsis

La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.

Creada por Daniel Burman, Edha es protagonizada por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler, entre otros.

“Es la primera serie original en Argentina con un gran elenco y un equipo de producción talentoso. El mundo de la moda tan provocativo que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los miembros de Netflix alrededor del mundo”, dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Original de Netflix.