Como antesala del estreno de la tercera temporada de ‘El Chapo’, el canal brindará un ciclo de entrevistas a partir del próximo lunes 27 de julio con los protagonistas destacados de la serie, que incluyen a Marco de la O, Humberto Busto y Marcela Mar para que conozcas curiosidades y novedades de lo que se vendrá para esta producción.

Las entrevistas serán realizadas desde el Instagram de @canalaetv en unos Lives conducidos por la reconocida periodista y conductora mexicana Yuriria Sierra, presentadora de noticias en Grupo Imagen y con una amplia trayectoria en radio y televisión.

El lunes 27 de julio la invitada será la actriz colombiana, Marcela Mar, quien encarna a Bertha, personaje incorporado en esta tercera temporada; el lunes 3 de agosto y miércoles 19 de agosto con Marco de la O, quien hace del gran protagonista Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; y el lunes 10 de agosto Humberto Busto, quien interpreta a Don Sol, un corrupto político mexicano que se casa por conveniencia con Bertha.

“En A&E estamos muy contentos con el éxito que Narcos y EL Chapo han tenido con nuestras audiencias. Por eso estamos muy entusiasmados de brindarles una oportunidad única de conocer a los actores y personajes de esta serie a través de este nuevo ciclo entrevistas que llevaremos a cabo con sus protagonistas Marco de la O, Marcela Mar y Humberto Bustos” comenta Cesar Sabroso, SVP de Comunicaciones Corporativas y Marketing de A+E Networks Latin America.

Sobre la serie

Interpretado por la a actriz, modelo y presentadora colombiana Marcela Mar, el personaje de Bertha aparece por primera vez en el capítulo 1 de la tercera temporada, en una época asociada al México entre los años 2012 y 2017, cuando el partido político PTI busca regresar al poder. En la serie, Bertha es una ambiciosa diputada mexicana del PTI y lo que más desea es ser presidenta de México. Sin embargo, como dice su padrino político en la serie:

“El país aún no está preparado para ser gobernado por una mujer”.

https://www.youtube.com/watch?v=BhTLfnvB_wc

Bertha se compromete en la serie con el personaje de Conrado Sol (Don Sol) que también tiene sus propias ambiciones y, como es homosexual y busca de ocultarlo públicamente acepta comprometerse y casarse con Bertha. Marcela Mar es reconocida por su logro al conquistar a la audiencia en novelas como “Sin límites”, “Todos quieren con Marilyn” y “Pedro el Escamoso” y fue protagonista de la telenovela “Pura sangre” del canal RCN. Además, realizó giras internacionales con la obra “Dos Hermanas”, y participó en los festivales internacionales de Bogotá y Manizales.

Conrado Sol representa a lo peor de la clase política mexicana, una persona guiada únicamente por una ambición desmedida, que haría cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos, como engañar, estafar, mentir o cometer cualquier tipo de abusos e injusticias. Su meta es ser presidente de México, y para ello ha ido escalando puestos en el organigrama estatal sin pudor alguno a pactar con el narco o aliarse con el propio Chapo mientras, por contra, ataca a otros cárteles sin importarle los daños colaterales entre la sociedad civil.

En definitiva, la misión de Conrado Sol en la serie es, sin duda, representar la bajeza moral y ambición desmedida de la peor clase política mexicana. Don Sol es interpretado por el actor mexicano Humberto Busto, que debutó en cine con “Amores Perros” y dirigió una trilogía de cortometrajes y también el largometraje “No coja rabia”.  Humberto es un actor ecléctico, congruente y leal a su pasión, siempre involucrándose en proyectos que sumen algo al espectador o a la conversación mediática.

Finalmente, el actor mexicano Marco de la O, encarna al gran protagonista de la serie: Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. De la O es un Actor mexicano que desde joven sintió atracción por la actuación, llevándolo a desarrollar su pasión en academias actorales en México y en Cuba. Apenas a los 18 años, Marco empezó a trabajar en el teatro, específicamente en puestas musicales como “José el Soñador”, “Los empeños de una casa” y “Cats”. Luego de estas experiencias, el actor se mudó a Nueva York, para prepararse en la American Music Dramatic Academy.

“El Chapo” es un drama que narra la verdadera historia del ascenso, captura y fuga del famoso líder narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, interpretada por el actor mexicano Marco de la O, y expone los vínculos del sistema político con el cártel de Sinaloa. “El Chapo” es una historia única de acción, suspenso, crimen y emoción que muestra el contexto histórico de la política y narcotráfico en México de los últimos 30 años, cuyo final llega en estreno en tv paga el próximo lunes 3 de agosto a A&E de manera en continuado para vivir en 13 días como fue la caída de El Chapo. La producción, creada por Silvana Aguirre y Carlos Contreras, refleja con honestidad el lado más oscuro de este personaje, como criminal narco, su relación con los gobiernos y el del asesino, así como también su vida como padre y esposo.

Google News Síguenos en Google News