La nueva serie de Netflix en español está protagonizada por Verónica Castro, la reina de los novelones mexicanos y en este video entenderás un poco de lo que se viene en ‘La casa de las Flores’. 

Mira el video exclusivo detrás de cámaras del encuentro en la lujosa mansión de Virginia de la Mora, donde la legendaria Verónica Castro y el aclamado director de cine Manolo Caro conversan sobre su primera colaboración en La casa de las flores, cómo inició el proyecto y sus expectativas.

La casa de las flores es creada y dirigida por Manolo Caro. La serie está protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. Los trece episodios de 30 minutos ya están disponibles en Netflix. 

Verónica Castro en 'La casa de las flores'
La Casa De Las Flores

Acerca de la serie

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos al hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. La casa de las flores está producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

Acerca de Noc Noc Cinema

Noc Noc Cinema surgió del encuentro del director Manolo Caro y el productor Rafael Ley para la coproducción de sus primeros dos largometrajes, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, en 2013, y Amor de mis amores, en 2014. Desde entonces, Noc Noc Cinema ha estado a cargo de producciones como Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2015) y La vida inmoral de la pareja ideal (2016), ambos largometrajes dirigidos por Manolo Caro. El sello que distingue los contenidos de esta casa productora se basa en la intención de hacer comedia inteligente donde el manejo de la estética es primordial, las historias son universales, los personajes son tridimensionales y los actores que les dan vida comparten la misma visión.