Chicago Fire terminó su temporada 10 en NBC con un suspenso que dejó intrigados a los fanáticos y preocupados por Kelly Severide, quien después de la boda se dirigía a disfrutar su luna de miel. Pero, un giro en los últimos minutos hizo pensar que las cosas podrían tomar otro camino.

Chicago Fire, sin duda es el mejor drama de bomberos que existe en la televisión actualmente. En Colombia, México, Chile y Argentina la serie se ve a través de Universal TV. La serie de la cadena NBC, sigue a un grupo de héroes que trabajan en el batallón 51 en la ciudad de los vientos y que hacen todo lo posible por salvar la vida de otros mientras ponen en riesgo la suya. El programa estará de vuelta con su temporada 11 en los meses de agosto a septiembre y muchos se preguntan cuál será el destino de Kelly Severide (Taylor Kinney), después de los acontecimientos más recientes. (Spoilers del final de la temporada 10)

El exitoso programa que forma parte de la famosa franquicia creada por Dick Wolf, One Chicago, se caracteriza no solo por sus historias interesantes cargadas de dramatismo, romance y momentos de mucho peligro, sino también por el excelente trabajo actoral de cada uno de los miembros del reparto. Los personajes de Chicago Fire, desde que la serie se estrenó en el 2012 se convirtieron en los favoritos de los fanáticos, quienes se mantienen cada semana enganchados a sus pantallas.

En Chicago Fire, Kelly Severide es uno de los personajes claves en la historia de la serie. En la temporada 10, los fanáticos lo vieron tratando de resolver la vida sentimental que comparte con Stella Kidd (Miranda Rae Mayo), quien lo dejó solo durante gran parte de la primera mitad de la entrega que acaba de culminar. Afortunadamente, resolvieron sus diferencias y decidieron dar el siguiente paso a otro nivel en su relación, el matrimonio.

Kelly Severide acaba de casarse en Chicago Fire, pero al final del último episodio de la temporada 10 la trama lanzó una posible señal de que no disfrutará su luna de miel tal como lo tiene planeado. Él y Stella Kidd se dirigían a la cabaña después de la magnífica boda, sin embargo, se percataron de que alguien los estaba siguiendo. La historia culminó en este punto, dejando intrigados a los fanáticos del drama de bomberos de NBC.

Recordemos que en la serie, una amenaza acecha la vida de Kelly después de que tomó medidas para acabar con una red de drogas, sin darse cuenta inicialmente de qué se trataba todo el asunto. Él sólo sabía que algo estaba mal en el incendio del camión de comida. Es probable que esté siendo perseguido por los miembros de esa organización criminal, lo cual expone su vida al peligro.

¿Kelly Severide tendrá una vida feliz en Chicago Fire? 20

Cuando Chicago Fire estrene la temporada 11 en otoño de 2022, los fanáticos podrían estar viendo a Kelly Severide lidiando con las personas que lo están siguiendo en la camioneta que se detuvo frente a la cabaña en la noche de bodas. Es probable que el personaje de Taylor Kinney y Stella Kidd tengan que luchar por sus vidas, sin embargo, también existe la esperanza de que ellos se comuniquen con el equipo de la unidad de inteligencia de Chicago P.D. Se espera que Kelly Severide salga con vida y termine de disfrutar su luna de miel y que luego retorne al batallón 51 para seguir llevando acción a las pantallas de los espectadores.

Puedes leer