jujutsu kaisen la exitosa serie de anime llego a funimation jujutsukaisen 2x3 1

Ya se encuentra disponible en el servicio de streaming Wakanim de Funimation, los 24 episodios tanto subtitulados como en versiones dobladas de Jujutsu Kaisen en funimation.com.

En los Estados Unidos, la serie es publicada por VIZ Media. La serie fue producida por MAPPA y dirigida por Sunghoo Park.

La obra de Gege Akutami arrancó con mucha fuerza tras el estreno de su anime de la mano de MAPPA, aunque en última instancia le fue imposible seguir el diabólico ritmo que impuso «Kimetsu no Yaiba» en su pico de actividad (con los infames 82 millones de copias vendidas en un solo año). No obstante, los últimos datos de venta muestran claramente que «Jujutsu Kaisen» ha tenido también un crecimiento meteórico desde que llegó a la televisión.

Su gran acogida provocó que la franquicia anunciara una película que se llamará “Jujutsu Kaisen 0”. Esta no tardará demasiado en ver la luz, pues se estrenará el 24 de diciembre de este 2021 en Japón.

Sinópsis JUJUTSU KAISEN

Yuji Itadori es un estudiante de secundaria con increíbles habilidades físicas que lleva una vida normal. Pero un día, para salvar a su compañero de escuela de una «maldición», se come «El dedo de Sukuna», un objeto embrujado, introduciendo un maleficio en su alma. Itadori, que ahora comparte su cuerpo con «Sukuna», un espíritu maligno, se transfiere a una institución especializada en embrujos, la Escuela Técnica Metropolitana del Hechizo de Tokio, para ser instruido por el hechicero jujutsu más poderoso, Satoru Gojo … Es la historia de un estudiante de secundaria que lleva consigo una maldición a fin de exorcizarla. Sin poder dar marcha atrás, su agresiva aventura comienza a desplegarse …

Estadísticas manga «Jujutsu Kaisen» en ventas

Desde que el anime se estrenara durante el pasado mes de octubre, las ventas de manga de «Jujutsu Kaisen» han crecido un 650%, lo que según recogen desde ANN deja la siguiente progresión en ventas:

  • Principios de octubre de 2020: 8.5 millones de copias en circulación (el manga publicó su primer volumen el 5 de marzo de 2018).
  • El 29 de octubre se alcanzaron los 10 millones de ventas.
  • El 16 de diciembre había ya 15 millones en circulación.
  • El 13 de enero registró 20 millones de copias, mientras que el mismo mes, durante el 26 de enero, ya había 25 millones de copias en circulación del manga.
  • El 9 de febrero se llegó a los 30 millones de mangas.
  • El 4 de marzo se alcanzaron los 35 millones de copias en circulación y, de nuevo antes de que concluyera el mes, durante el 31 de marzo de 2021, se registraron los 40 millones de copias en circulación.
  • El 21 de abril se llegó a los 45 millones de mangas.
  • El 4 de junio de 2021 se llegaron a los 50 millones de copias.
  • Cuando llegue el 4 de octubre de 2021, habrá un total de 55 millones de copias en circulación.

Para estar al tanto de todas las novedades de Funimation síguelos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Acerca de Funimation

Como el líder del mercado del género animé, nos enorgullece ofrecer experiencias increíbles a nuestros seguidores a través de la televisión, películas, eventos, artículos de colección, y el App de Funimation. Con sede en EE. UU. y conectado por una cadena global, nuestro equipo brinda servicios a la fanaticada en más de 49 países en 10 idiomas. Con un equipo de más de 400 personas, hemos construido una comunidad global donde los fanáticos y su pasión siempre encontrarán un lugar al que podrán pertenecer.  Funimation es una empresa conjunta operada de forma independiente entre Sony Pictures Entertainment de Estados Unidos, y Aniplex de Japón, una subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japón) Inc., ambos subsidiarios de Sony Group Corporation con sede en Tokio. Visite funimation.com y síganos en Facebook, Twitter e Instagram.