‘I Am Groot’, es la nueva serie que estrenará la plataforma de Disney+, donde veremos a Baby Groot en su etapa de crecimiento y travesuras.

Será una secuencia animada basada en el personaje de Marvel Comics Groot, y por supuesto que contará con personajes del Universo de Marvel.

La firma estadounidense Marvel confirma la fecha de estreno de I am Groot, una serie de cortos donde el personaje de Guardianes de la Galaxia será el centro de atención. Debutará el próximo 10 de agosto como parte del catálogo de Disney+. Junto a la noticia podemos ver su póster oficial, donde no falta la dosis de humor que caracteriza a la saga en la gran pantalla.

Disney+, reveló el primer poster de la serie, donde vemos a Baby Groot acostado con lentes y sol, disfrutando de su playlist favorita; acompañando su momento con una bebida que parecida a ¿una margarita?, pero esperamos que solo sea jugo de fresa.

Muy pocos datos conocemos sobre el proyecto. En la descripción oficial podemos leer que veremos “los días de gloria de un pequeño Groot en crecimiento que se mete en problemas entre las estrellas”. La última vez que le vimos en el MCU fue durante Avengers: Endgame, cuando ya presentaba un rostro adolescente tras los acontecimientos del Volumen 2 de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, parece que la productora se decanta por mostrarnos su versión bebé.

Contenidos relacionados