Con gran detalle, Disney+ ha lanzado la cuarta y última temporada de su aclamada serie original, High School Musical: El musical: La serie. Esta temporada promete ser un cierre espectacular, y ya está disponible exclusivamente en la plataforma.

La Trama de la Cuarta Temporada

La serie, creada y producida por el talentoso Tim Ferdele, ha sido reconocida con premios GLAAD® y Kids Choice®. Esta temporada nos trae de vuelta a los Wildcats a East High. Aquí, se embarcarán en la preparación de una producción teatral de HIGH SCHOOL MUSICAL 3: LA GRADUACIÓN. Sin embargo, un giro inesperado ocurre cuando Disney revela que la anticipada película High School Musical 4: El reencuentro se filmará en la misma escuela.

Elenco Estelar

El regreso de actores icónicos de la franquicia, como Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Bart Johnson, Alyson Reed y Kaycee Stroh, es uno de los grandes atractivos de esta temporada. Estos actores retoman sus roles originales, mientras que los Wildcats actuarán como extras en la nueva película.

La temporada cuenta con la participación de:

  • Joshua Bassett como “Ricky”
  • Sofia Wylie como “Gina”
  • Dara Reneé como “Kourtney”
  • Julia Lester como “Ashlyn”
  • Frankie Rodriguez como “Carlos”
  • Kate Reinders como “Srta. Jenn”
  • Liamani Segura como “Emmy”

Además, se unen al elenco artistas invitados como Kylie Cantrall, Matthew Sato, Caitlin Reilly, Vasthy Mompoint, Mark St. Cyr, Matt Cornett, Larry Saperstein, Joe Serafini, Adrian Lyles y Saylor Bell Curda.

Contenido Exclusivo en Disney+

Para los fanáticos que deseen revivir momentos épicos o ponerse al día, las primeras tres temporadas de High School Musical: El musical: La serie están disponibles en Disney+. Además, se pueden encontrar especiales como High School Musical: El musical: El especial, High School Musical: El musical: La serie: El sing-along, High School Musical: El musical: Especial de las Fiestas y las películas originales de la franquicia.

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Disponible ya en Disney+

La cuarta y última temporada de High School Musical: El musical: La serie promete ser un cierre digno de la saga. Con un elenco estelar y una trama emocionante, los fanáticos tienen mucho que esperar. No pierdas la oportunidad de sumergirte en este mundo musical exclusivamente en Disney+.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica