La vigésima temporada de Grey’s Anatomy se avecina, y el mundo está ansioso por saber qué nos depara este nuevo capítulo en la vida de los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital. Desde su inicio en 2005, la serie ha sido una montaña rusa emocional que ha mantenido a los espectadores en vilo. Ahora, con la salida de Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, el hospital enfrenta una nueva era. Pero no se preocupen, la serie tiene mucho más que ofrecer.

Fecha de Lanzamiento de la Temporada 20

Durante casi dos décadas, Grey’s Anatomy ha mantenido un ritmo constante de lanzamiento de nuevas temporadas. Sin embargo, debido a huelgas laborales en la industria, la serie enfrenta un retraso sin precedentes. Aunque no hay una fecha de lanzamiento confirmada, los rumores sugieren que la temporada podría debutar en la primavera de 2024.

Dónde Ver la Temporada 20

La serie continuará transmitiéndose en ABC, con opciones de transmisión en ABC.com y la aplicación ABC al día siguiente. Además, la serie completa está disponible en Star+ para aquellos que deseen ponerse al día o revivir las temporadas anteriores. De hecho parece que Star+ será la nueva parada de muchas de las series que retomen sus actividades una vez termine la huelga de actores y escritores.

greys anatomy temporada 20 todo lo que necesitas saber 370d2f36 4a99 46f3 9956 c1961191dd34 greys group shot
Suscríbete a Star+

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Trama de la Temporada 20

La temporada 19 dejó a los fanáticos con más preguntas que respuestas. Desde el colapso de Teddy hasta la posible destitución de los nuevos internos y las complicaciones en la boda de Simone y Trey, la temporada 20 promete ser un torbellino de emociones y acontecimientos. Además, nuevas relaciones como la de Link y Jo podrían tomar un giro interesante.

Elenco de la Temporada 20

El elenco de Grey’s Anatomy ha sido un pilar en el éxito de la serie. En la próxima temporada, veremos caras familiares como James Pickens Jr. como Richard Webber y Chandra Wilson como Miranda Bailey. También se espera que los nuevos miembros del elenco de la temporada 19 regresen, lo que añade un nuevo nivel de dinamismo al hospital.

Cambios Detrás de Escena

Krista Vernoff, quien ha sido la showrunner de la serie durante varios años, ha dejado su puesto. Meg Marinis, que ha trabajado en diversas capacidades en el programa, será su sucesora. Este cambio marca el inicio de una nueva era para Grey’s Anatomy.

El Futuro de Grey’s Anatomy

A pesar de los grandes cambios y salidas, la creadora Shonda Rhimes ha insinuado que no hay planes de terminar la serie en el corto plazo. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar más drama médico en los años venideros.

los 3 clasicos del futbol europeo que debes recordar antes del regreso de las ligas europeas en star f1280x720 411778 543453 5050

Abre tu cuenta en Star+ y disfruta en vivo de cientos de eventos deportivos en todo el mundo y revive todos sus mejores imágenes en ESPN y sus programas de análisis deportivo.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica