Con diez capítulos y protagonizada con Geoffrey Rush, “Genius” la serie que explora los extraordinarios logros profesionales junto a las apasionadas, complejas e inestables relaciones personales del científico alemán que transformó el mundo de la ciencia.

“Genius”, es la primera serie guionada del canal, abarca el surgimiento de Einstein desde sus orígenes humildes como pensador rebelde e imaginativo, su lucha por ser reconocido y respetado hasta su estatus como celebridad mundial, como el hombre que reveló los misterios del cosmos con su teoría de la relatividad.

Aunque sus logros científicos son motivo de inspiración y admiración, pocos conocen la historia completa de la tumultuosa vida privada del ícono más brillante del siglo XX, Albert Einstein. “Genius: Albert Einstein”, la nueva serie limitada mundial de diez episodios de National Geographic, estrena el lunes 24 de abril a las 10:00 p.m. Esta súper producción revela cómo Albert se convirtió en Einstein, mientras explora sus extraordinarios logros profesionales junto a sus apasionadas, complejas e inestables relaciones personales.


Lea también: (Sebastián Martínez será presentador en National Geographic)

Un empleado de una oficina de patentes imaginativo y rebelde con dificultades para conseguir un trabajo académico en sus años de juventud− se convierte en la mente científica más importante del siglo XX, al mismo tiempo que mantiene relaciones personales complejas, apasionadas e inestables. Ron Howard hace su debut como director en una serie dramática en el primer episodio de la serie.

 “Queríamos crear un anuncio hermoso que representara de manera fidedigna la personalidad de Albert Einstein”, dijo Eric Silver, director creativo de McCann América del Norte. “Sabíamos que a Einstein le gustaba tocar el violín como una técnica para desarrollar ideas. El hecho de que el anuncio se pasara inmediatamente después de la actuación de Lady Gaga durante el entretiempo fue afortunado, ya que nos dio la plataforma perfecta para dar vida al tan querido físico de una manera memorable”.
LONDON, UK – MARCH 30: Actor Geoffrey Rush attends the London premiere screening of National Geographic Channel’s “Genius” at Cineworld London on March 30, 2017 in London, United Kingdom. (Photo by Sue Moore/National Geographic/PictureGroup)