Go! Vive a tu manera, una serie original de Netflix y su primera novela musical infanto juvenil de América Latina, estará disponible a partir del viernes 22 de febrero de 2019 en todo el mundo. Disfruta de la música de la serie con el primer videoclip Tonight!

Hoy Netflix compartió las primeras imágenes de Go! Vive a tu manera, una serie original de Netflix y su primera novela musical infanto juvenil de América Latina.

Mia (Pilar Pascual), una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados. Una vez dentro de Saint Mary, Mia busca adaptarse a su nueva escuela pero se encuentra enfrentándose a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mia decide conquistar a Saint Mary, incluso capturando la atención del rompecorazones y jugador de baloncesto, el hermano de su rival.


Junto a la mexicana Pilar Pascual, el elenco de Go! Vive a tu manera también incluye a los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, a la colombiana Majo Cardozo y al mexicano Axel Muñiz.

Go! Vive a tu manera es producida por Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina.

Mía (Pilar Pascual)  es una chica alegre, fuerte y espontánea, ama la música y no se rinde para cumplir sus sueños de ser una gran artista.

Lupe (Renata Toscano) es inteligente y decidida. Es la líder de Saint Mary, destacada bailarina de danza clásica, capitana del equipo de porristas y lucha sin descanso para conseguir lo que quiere.

Álvaro (José Giménez Zapiola) es medio hermano de Lupe, un líder natural, muy buen deportista y el capitán del equipo de básquetbol.

Juanma (Santiago Sáez) es el rival de Álvaro y el novio de Lupe, apuesto y dispuesto a ser el número uno.

Junto a la mexicana Pilar Pascual y a los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, el elenco de Go! Vive a tu manera también incluye a Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, a la colombiana Majo Cardozo y al mexicano Axel Muñiz.

Go! Vive a tu manera contará con 15 episodios y es producida por Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina.