Chicago Med es el programa más joven de la franquicia One Chicago. También es el que pasa la mayor parte del tiempo en el interior, dado que se enfoca en los médicos que tratan a pacientes que sufren de problemas de salud extraños y casuales.

Chicago Fire y PD se enorgullecen de haber sido filmados en el lugar, y tiene sentido, ya que la mayor parte de la acción tiene lugar en las calles de Windy City. Sería mucho más difícil falsificar un monumento famoso que el interior de un hospital.

Entonces, invariablemente surge la pregunta: ¿Se filmó Chicago Med en el lugares reales?

¿Existe el hospital dónde se filma Chicago Med?

Sí, al igual que sus pares, Chicago Med se filma en su totalidad en locaciones de Chicago. La ubicación más notable utilizada es el Rush University Medical Center, el hospital de la serie Chicago Med, que también funciona como el Centro Médico Gaffney en el mundo del espectáculo. El Rush todavía está operativo y está ubicado en 1653 W. Congress Parkway. El uso del lugar del mundo real no solo beneficia el drama detrás de las diversas emergencias del programa, sino que les brinda a los fanáticos una dirección para visitar cada vez que visitan Illinois.

Mientras que el Rush University Medical Center se usa para exteriores y algunos interiores, el resto se filma en Cinespace Chicago Film Studios, que es donde los otros espectáculos de One Chicago también van para sus interiores.

Rush University Medical Center, el hospital de la serie Chicago Med

La ubicación cuenta con pasillos largos destinados a replicar los pasillos de un lugar de emergencia real, así como salas de tratamiento específicas. Estas ubicaciones controladas fueron útiles durante la pandemia de COVID, ya que era más fácil controlar la cantidad de empleados y miembros del elenco aquí que en una ubicación real.

Chicago Med también ha hecho uso de ubicaciones reales de Chicago como Lottie’s, que funciona como Molly’s Bar en el programa, y ​​Graceland Cemetery. El primero a menudo se vislumbraba en episodios en los que los personajes necesitaban un trago después de un largo turno, pero Med ya no dispara a la verdadera Lottie.

Se hizo una réplica en su lugar, y los tres espectáculos de One Chicago han recurrido a usarla. Aún así, el lugar real es un lugar divertido para turistas y fanáticos de OC.

Prueba Disney+, Star+ y Starzplay por 7 días. Descubre el nuevo centro de entretenimiento que quieres tener. Click para suscribirte

Starzplay

Sigue leyendo