Chicago Med, el spin-off de Chicago Fire llega a su octava temporada. Una serie que se generó como punto de unión entre las tramas de las series ‘Chicago Fire‘ y ‘Chicago P.D‘, ha logrado sostener sus historias en este tiempo, llegando a tener gran popularidad entre los seguidores de la saga de Chicago y Dick Wolf.

Así es como la ficción llegó a finalizar su séptima temporada y ahora el servicio de urgencias del Gaffney Chicago Medical Center, es el más concurrido de la ciudad.

El final de la temporada 7 de Chicago Med va a resultar bastante divertido, incluso para los altos estándares de la franquicia «One Chicago». El Dr. Halstead (Nick Gehlfuss) y Scott (Guy Rockard) corren un gran riesgo de cuenta por algunos hechos que ocurren con sus amigos de Chicago Fire, dejando la temporada 8 más que llena de emoción e intriga.

Dicho esto, no estoy completamente involucrado en todo lo que sucede en «y ahora estamos llegando a su fin», no necesariamente porque no les gusten las tramas. Solo hay un punto particular de la trama que algunos espectadores encuentran un poco extraño. Echemos un vistazo más de cerca a los detalles del final de la temporada 7 de Chicago Med, que es completamente confuso para los fanáticos.

La situación del ascensor del restaurante es bastante confusa

Tara y Sharon Goodwin

Sucedieron muchas cosas en el final de la temporada 7, pero, sin embargo, el momento más dramático de este episodio es el cumpleaños de la Dra. Sharon Goodwin (S. Epatha Merson) en el restaurante del último piso. Cuando la hija de Goodwin, Tara (Nicolet Robinson), da a luz, durante su cumpleaños trayéndonos un doble significado. El conveniente descenso del ascensor puso a todos a dudar un poco de la forma en que se llega la trama. Afortunadamente, Goodwin puede manejar bien las cosas y, después de algunas improvisaciones y dramas, el Dr. Goodwin da a luz a su nieta.

Algunos fanáticos de «Chicago Med» expresaron confusión sobre las medidas de seguridad en los restaurantes del show y sugirieron mejores formas de mostrar la situación. «Entonces, ¿el restaurante tiene un ascensor? ¿Sin escaleras? Suena como una trampa mortal». Algunos comentaron la aparente falta de salidas de emergencia en el restaurante. «¿Hay un elevador de carga para las entregas de proveedores?».

El restaurante del episodio es un restaurante de alta cocina muy realista llamado ‘cocina de autor’. Varios fanáticos del show defendieron la escena y los que visitaron la nota de ubicación del hilo afirman que el acceso al ascensor es ciertamente muy exclusivo. Para salidas de emergencia.

No hay razón para creer que no hay escaleras, pero señalé que puede que no haya una cantidad de escaleras para ayudar a este personaje en particular. «Estoy seguro de que tenían escaleras, pero adelante, pregúntale a la mujer en trabajo de parto activo si va a bajar muchas escaleras», escribieron. En resumen, el Chicago Med parece haber elegido el lugar perfecto para esta dramática escena del parto.

Te interesará: Qué pasó entre Kelly Severide y Stella Kidd en el final de Chicago Fire Temporada 10

La séptima entrega de Chicago Med sorprendió a los espectadores con el regreso de una de sus actrices que había abandonado el drama medico en una temporada anterior. Convirtiéndose en la primera en hacerlo de esa manera.

La doctora Hannah Asher y el Doctor Halstead.

Los últimos episodios de la séptima temporada de Chicago Med trajo el regreso inesperado de una de sus actrices que habían abandonado anteriormente el programa, Jessy Schram como la doctora Hannah Asher. Convirtiéndola en una de las estrellas que regresa después de varias entregas del drama médico.

Durante el episodio 16 de la séptima temporada de Chicago Med, la actriz Jessy Schram hizo su reaparición sorpresa como la Dra. Hannah Asher, cuando tomó un nuevo trabajo en el nuevo servicio de ginecología y obstetricia de Gaffney Chicago Medical Center. A pesar del pasado problemático que tuvo el personaje de Schram, los productores buscaron la manera de traerla de regreso.

La primera vez que la actriz Jessy Schram apareció en el drama médico de la cadena de televisión NBC, Chicago Med, fue durante el episodio 12 de la quinta temporada titulado «Leave the Choice to Solomon», en donde el equipo del hospital lidia con las secuelas de un accidente de autobús escolar y el Dr. Marcel (Dominic Rains) y la Dra. Manning (Torrey DeVitto) toman decisiones difíciles cuando dos niños son atravesados por tuberías.

Mientras que la última aparición de Jessy Schram en Chicago Med, ocurrió en el estreno de la sexta temporada, después de haber sido arrestada y puesta en rehabilitación por su adicción a la heroína. Desde su llegada al programa, el personaje mantuvo una relación sentimental con el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss).

Sin embargo, han transcurrido dos años desde la última aparición de la actriz y su personaje aparecieron en el programa, por lo que ahora los productores idearon una historia para traerla de regreso en la temporada 7 de Chicago Med, en donde el Dr. Archer (Steven Weber) decidió darle una segunda oportunidad para trabajar en el hospital.

“Llevo casi dos años sobria y comprometida a hacer lo que sea necesario para seguir así”, dijo el personaje de Jessy Schram con su regreso.

Jessy Schram está de regreso en Chicago Med como regular, lo que significa que los fanáticos seguirán disfrutando de su actuación en el programa por varias temporadas más. Pero, una de las historias que mantiene a todos dudosos es si regresará a tener un romance de nuevo con el Dr. Will Halstead.

Aunque esto rápidamente fue descartado por el drama médico cuando la Dra. Hannah Asher y el Dr. Will Halstead, tuvieron un breve momento a solas para discutir lo que había sucedido en el pasado entre ellos, pero ella le aclaró que ahora deberían ser solo amigos y pasar la página de los que sucedió entre ellos anteriormente.