La serie que relata la vida y asesinato de Selena Quintanilla se está emitiendo por TNT Series desde el pasado lunes 14 de enero a las 22:00 hrs (hora de Colombia).

La serie está inspirada en el libro de María Celeste Arrarás: El Secreto de Selena. El caos que generó el asesinato de una reina, fue la tragedia que unió a miles en América. Su familia aún la recuerda y prefiere mantener su imagen tal como ella la dejó.

Esta serie quiere ser un lindo homenaje a una de las mujeres que mas han marcado la música latina en los Estados Unidos. Además hace parte de los homenajes a cantantes como Juan Gabriel.

La reina a quien todos amaron, una mujer que enamoró a miles con su voz, su belleza y su sencillez, así era Selena Quintanilla, una estrella apagada por la tragedia que se convirtió en una leyenda de la música. TNT Series estrena El Secreto de Selena, thriller policial basado en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás, el lunes 14 de enero a las 00:00 hrs (ARG / CHI) / 22:00 hrs (COL) / el lunes 14 a las 21:00 hrs (MEX).

El Secreto de Selena narra los últimos meses de la Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, previos de su asesinato. Retratará las frustraciones de la cantante, los momentos de gran presión que la rodeaban y las manipulaciones a las que se enfrentaba la ídola en un punto crucial de su carrera, cuando una bala calló su vida.

Esta atrapante historia es protagonizada por Maya Zapata, Damayanti Quintanar y Sofía Lama, con las actuaciones de Jorge Zárate, David Zorrilla y Eduardo Santamarina, bajo la dirección de Alejandro Aimetta y Natalia Beristain. El Secreto de Selena es argumento de Leonardo Aranguibel y autoría de David Jasqui junto con Alejandro Aimetta.

El Secreto de Selena, producción de 13 episodios, es una realización de BTF Media, creadores de la serie parteaguas Hasta que te conocí en Co – producción con Disney Distribution Latin America, Moconoco y LatinWe y estrenará el lunes 14 de enero a las 00:00 hrs (ARG / CHI) / 22:00 hrs (COL) / el lunes 14 a las 21:00 hrs (MEX)