Ya han pasado varios meses desde la presentación del último capítulo de la segunda temporada y los fanáticos ya se están preguntando por la fecha en que veremos de nuevo a Mando junto a Baby Yoda.

De acuerdo con el Bespin Bulletin, el rodaje de la tercera temporada de ‘The Mandalorian‘ por fin ha terminado y es posible que los fanáticos de Mando, vuelvan a saber del personaje a finales de este año o principios del siguiente.

¡Suscríbete hoy! Crea tu cuenta en Disney+, usa este link y disfruta de series y películas

Recordemos que las anteriores temporadas también llegaron a final de año, así que esta puede no ser la excepción.

La serie creada por Jon Favreau, cuyo éxito basó en la inclusión del tierno y pequeño personaje, Baby Yoda, evolucionó muchísimo durante el transcurso de su segunda temporada en la que más personajes provenientes de diferentes aristas del universo expandido de Star Wars, se dieron cita con roles secundarios en la misma.

Hoy, tras haberse hecho cita en ‘Book of Boba Fett, nuestro mandaloriano favorito regresará para desenredar qué sigue con su relación junto a Baby Yoda y todo el proceso jedi que se está llevando a cabo en la serie.

¿Qué seguirá para nuestro anti-héroe? Ya veremos, lo que sí, es que incluso Carl Weathers ha reportado en su cuenta oficial de Twitter que esta temporada será de “maravillas” y un hashtag que dice #BePeace, ¿será un mensaje?

En otras noticias, el estreno de la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ está muy próximo y para los seguidores de la saga, Boba Fett, Obi-Wan y The Mandalorian tienen mucho en común en la historia de Star Wars.

Abre una cuenta en Star+ hoy mismo y conéctate con un mundo de deportes y entretenimiento. Click para ver.