La producción colombiana que se estrenó el año pasado a través de la plataforma de forma exclusiva para la región, ha confirmado que desea continuar la historia.

Netflix anunció hoy la segunda temporada de su primera serie colombiana, Distrito Salvaje, que comenzó a rodarse esta semana en Bogotá. La nueva entrega de la serie protagonizada por Juan Pablo Raba, Cristina Umaña, Camila Sodi y Christian Tappan estrenará en Netflix en 2019.

“Estamos muy entusiasmados por la gran recepción que ha tenido la serie y felices de continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer. Las grandes historias trascienden las fronteras y estamos orgullosos de ser una plataforma para acercarlas a todos”, comentó Rodrigo Mazón, VP de Adquisición de Contenidos para Latinoamérica y España de Netflix.


Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, la segunda temporada de Distrito Salvaje será escrita por Cristian Conti, Esteban Orozco, Fernando Navarro, Nicolás Serrano & Juan Manuel Romero, y dirigida por Carlos Moreno y Andrés Beltrán.

Recientemente la serie ha sido nominada a 7 premios India Catalina 2019, incluyendo Mejor Serie, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Dirección, entre otros.