Una sorpresa para los fans de los superhéroes de cómic, tendrán la oportunidad de ver a estos dos personajes icónicos en la televisión, Deadpool y el Juez Dredd, según lo informaron medios especializados.

Finalmente tras rumores y noticias desmentidas, el Juez Dredd tendrá su serie de televisión, ‘Judge Dredd: Megacity One’ , es el título de la serie producida por IM Global y Rebellion que estará ambientada en un futuro a la costa este de Estados unidos, que se ha convertido en una megápolis donde reina el crimen y el terror según hemos podido leer en Entertainment Weekly.

Cabe recordar que, el personaje del Juez Dredd,  es conocido por su incorruptibilidad y su dureza en el trato con los criminales que violan la ley, fue creado por el escritor John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra en 1977 y alcanzó su éxito en la antología británica de ciencia ficción AD 2000. Este año precisamente celebra el 40 aniversario de su creación. El personaje que consiguió dar el salto a la gran pantalla fue interpretado por Sylvester Stallone en 1995 y por Karl Urban en 2012 no con mucho éxito.

Por otro lado, tenemos al anti héroe sinverguenza , Deadpool, que llegará a la pantalla chica  a pesar de haber sido un éxito en cine y tener garantizada su secuela así como diversas apariciones extra como en la serie X-Force, la diferencia aquí radica en que esta versión será de animación.

La serie de Deadpool tendrá 10 episodios para adultos en la línea de otras series de la cadena como Archer. Su lanzamiento está previsto para 2018.


Según THR, Donald Glover y su hermano Stephen, responsables de la serie Atlanta para el canal FX, han sido designados por su hogar televisivo y los productores Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel (artífices de esta idea) para desarrollar una serie de dibujos sobre el mercenario bocazas en la línea de Archer, uno de los títulos más representativos de la parrilla de la cadena.