Criminal Minds: Evolution se estrenará el próximo mes en Paramount+, para ser precisos desde el 24 de noviembre podremos ver sus primeros episodios en streaming. Y a medida que el debut del reinicio del drama original se avecina, los fans continúan recibiendo algunos adelantos. Uno de los personajes principales estará en crisis cuando los dos primeros episodios aparezcan en pantalla.

Criminal Minds fue uno de los dramas criminales más populares de la televisión. La serie salió al aire por primera vez en el 2005 a través de CBS y se mantuvo en pantalla durante 15 entregas deleitando a los espectadores con cada caso una temporada tras otra. El programa llegó a su fin en febrero de 2020 y ahora las historias estarán resurgiendo con Criminal Minds: Evolution en Paramount +.

A partir del 24 de noviembre, la plataforma Paramount+ iniciará la transmisión de Criminal Minds: Evolution con un estreno de dos episodios esa misma noche. Luego continuará semanalmente los jueves con una historia de principio a fin. Los fanáticos deben tener claro, que el reinicio no será como el drama original Criminal Minds que se centraba más en los casos de la semana.

A lo largo de los años, los fanáticos vieron cómo Criminal Minds generalmente centraba sus historias en los personajes que representaban una amenaza, como por ejemplo los asesinos en series o cualquier criminal en el que se enfocaba la trama. Ahora, las cosas serán diferentes cuando el reinicio de la serie se estrene en Paramount+.

Si bien en Criminal Minds los ignotos son en gran medida parte importante de las historias de la serie, los escritores del drama siempre buscaron la forma de que los agentes de la BAU fueran la verdadera razón por la que los fanáticos verían la serie de CBS y que se identificaran con sus trabajos difíciles. Estreno de Criminal Minds: Evolution se centrará en una historia de David Rossi.

Paramount+

Abre gratis tu cuenta en Paramount+ y tendrás acceso a las series y películas como The Rookie, Tulsa King, y Star Trek: Strange New Worlds. Con tu suscripcón podrás ver los partidos de la NFL, la NBA y la liga de Fútbol MX.

Ahora, con Criminal Minds: Evolution, los miembros de la unidad de análisis serán más destacados, ya que cada episodio dedicará una buena parte a centrarse en ellos. Y con el estreno,  los fanáticos tendrán la oportunidad de ver cómo el drama profundiza en la crisis emocional del personaje de Joe Mategna, el agente David Rossi, quien aparece en las primera fotos promocionales lanzadas recientemente.

Durante el debut de Criminal Minds: Evolution, David Rossi estará experimentando el dolor. En una entrevista reciente con TV Insider, la showrunner del nuevo drama criminal de Paramount +, Erica Messe, explicó que el personaje de Joe Mantegna atravesará una crisis emocional difícil, por la que tendrá que buscar un enorme apoyo en sus colegas de la BAU.

“Cuando alguien así, el núcleo del equipo, no está en el buen sentido, hay un efecto dominó en cada relación que tiene. Queríamos honrar este viaje de dolor por el que ha pasado mucha gente, ciertamente desde la última vez que los vimos, y pusimos esa carga sobre los hombros de Rossi, y Joe más allá ofrece una montaña rusa emocional con Rossi”.

Sigue leyendo