Kelly Severide (Taylor Kinney) es una de las mejores en hacerlo en Chicago Fire. Es intrépido, inteligente y tiene experiencia en lo que respecta a los incendios, por lo que a menudo es quien salva vidas en situaciones de emergencia.
Sin embargo, en las últimas temporadas su participación en la investigación de incendios provocados ha sido una constante en su trabajo, por lo que la OFI podría ser su siguiente parada en su carrera profesional.
Dicho esto, Severide tiene un gran talento: resolver crímenes de incendio premeditado. Es un detective temerario, y este talento se ha manifestado en las últimas dos temporadas. Será el foco del próximo episodio, el apropiadamente titulado «All-Out Mystery».
¿Decidirá el veterano abandonar el barco y unirse a la OFI de Chicago? ¿O es un tipo de la estación de bomberos 51 de por vida?
¿Transfieren a Severide a otra estación de bomberos?
Primero, definamos “OFI”, que es la Oficina de Investigación de Incendios. Quienes trabajan para la OFI no detienen los incendios activamente, sino que acuden después del hecho si se sospecha que un incendio se inició a propósito. Severide ha trabajado en varios casos junto con Wendy Seager (Andy Allo) de OFI, y ella ha dicho a menudo que él es ridículamente hábil cuando se trata de descubrir la verdad.
Esta es una posibilidad que vale la pena considerar, especialmente si Taylor Kinney decide que quiere dejar el programa en algún momento. En lugar de matar al personaje, o hacer que se mude a otra ciudad, sería mucho más plausible y satisfactorio si simplemente dejara el 51 para hacer algo en lo que era igualmente bueno.
Tendremos que esperar al final de la temporada para saber más de su papel y su gran talento.