En este nuevo video están invitados a conocer más sobre O11CE, la nueva serie original de Disney XD de la mano de su Productor General Agustín Pichot; su director Sebastián Pivotto y Martín Tibabuzo —reconocido diseñador gráfico que participó en el diseño de las camisetas de Los Halcones Dorados— junto a los actores Mariano González, Nicolás Pauls, Agustina Palma, Juan de Dios Ortiz y Santiago Stieben. Ellos nos cuentan en primera persona cómo vivieron el proceso de producción de O11CE desde su inicio y del otro lado de la pantalla.

¿Qué es O11CE?

O11CE es la primera serie de formato largo para Disney XD (cuenta con 80 episodios que se emiten de lunes a viernes a las 7:00 pm en toda América Latina y pronto llegarán a Europa), y cuenta la historia de Gabo Moreti (Mariano González), un adolescente con un enorme talento para el fútbol que vive en el sencillo pueblo de Álamo Seco y recibe una beca para estudiar en el prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD) e integrar el plantel de su equipo de fútbol amateur: los Halcones Dorados. Producida en Argentina por Pegsa Group con servicios de Pol-ka, O11CE presenta un elenco internacional que incluye representantes de Argentina, México y Brasil.

La serie relata la historia de “Gabo”, un adolescente que vive en un pueblo remoto llamado Álamo Seco. “Gabo” ama el fútbol, y se encuentra con la oportunidad de su vida al recibir una beca de estudios en el prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD) de Buenos Aires para jugar en Los Halcones Dorados, el reconocido equipo amateur del colegio. Así, se abrirá camino para cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional.

“Once” será una serie sobre formación y crecimiento deportivo en la que el fútbol se cruzará con la pasión por cumplir los anhelos personales. La serie que ha sido la heredera de los aprendizajes dejados por ‘Violetta‘, es una de las nuevas apuestas grandes desde Disney para la región junto a ‘Soy Luna‘ y esperan seguir haciendo más de estos tipos de contenidos para su cada vez más creciente audiencia infantil en América Latina.

Te gustaría que pasara algo en la segunda temporada?