La cadena Fox renovó por cuarto año la serie protagonizada por Ben McKenzie como Jim Gordon y David Mazouz como Bruce Wayne. Gotham cuenta la historia de los inicios de James Gordon combatiendo los crímenes de Ciudad Gótica. A través de la cuenta oficial de la serie en Twitter fue comunicada la noticia que ha alegrado a los muchos seguidores de la serie.

La renovación de Gotham no ha sido una sorpresa, pues a pesar de caer constantemente sus audiencias, con una media de 3.5 millones de espectadores y una tasa entre los 18/49 años de 1.1%, sigue siendo una de las series más populares de Fox.

De acuerdo con el medio de comunicación EW, el rating de la tercera temporada no fue tan exitoso, pero aún así la serie ha obtenido mejores resultados que otros programas del mismo canal de televisión como Scream Queens o The Exorcist.

Su relación con lo que significa Batman es un valor seguro que seguirá atrayendo a los espectadores, y la popularidad de las series de superhéroes en general, sin duda, tiene algo que ver con la renovación.

Gotham aún no tiene fecha de estreno ni confirmación oficial del elenco, pues el último capítulo de la tecera se transmitirá el 5 de junio de este año.

Le interesará leer: “Alien: Covenant”, Regresa A Las Salas De Cine El Monstruo Más Temido Del Universo

Los productores ejecutivos de ‘Gotham’ son Bruno Heller, Danny Cannon, y John Stephens por parte de Warner Bros. Television.


La serie está protagonizada por Ben McKenzie como el detective James Gordon, David Mazouz que interpreta a un joven Bruce Wayne, Donal Logue como Harvey Bullock, Michael Chiklis dando vida Nathaniel Barnes, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Camren Bicondova como Selina Kyle y futura Catwoman, Chris Chalk como Lucius Fox, Drew Powell como Butch Gilzean y Maggie Geha como la futuro hiedra venenosa.