Fox Networks Group confirma que inician rodaje de la nueva temporada de Sitiados, serie que teje historias de ficción en el periodo de la conquista española en América. Esta nueva temporada fue inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias y lo mejor de todo: la están grabando en nuestro país.

De Izq. a Der. María Gabriela de Faría, Benjamín Vicuña, Marcela Mar, Andrés Parra y Ricardo Abarca en el inicio de grabaciones de Sitiados – Segunda Temporada en FOX PREMIUM

Inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias, la nueva entrega teje historias de ficción que recrean parte de la conquista española en América. “Sobrevivir” es el lema, ya que no sólo la ciudad está sitiada, también los personajes.

La ambiciosa producción original de época sin precedentes en América Latina, cuya primera temporada cosechó seguidores en toda la región.

Protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña y el colombiano Andrés Parra, se suman a la segunda temporada de “Sitiados” figuras de primer nivel entre las que se cuentan los colombianos Marcela Mar (“El Capo”), Marlon Moreno (“El Capo”), Juan Fernando Sánchez (“Palabra de Ladrón”) y Germán Quintero(“Familia en Venta”); los mexicanos Michelle Manterola (“El Capo”) y Ricardo Abarca (“Cumbia Ninja”) la venezolana María Gabriela de Faría (“Isa TKM”); la argentina Eugenia Suárez (“El Hilo Rojo”) y los españoles Emmanuel Esparza(“Fugitivos”), Manuel Navarro (“El Capo”) y Joaquín Galletero (“Orphan Body”).


Compuesta por ocho episodios de una hora, la nueva temporada cuyo rodaje se extenderá por seis semanas, va por más y traslada la acción a escenarios naturales imponentes y únicos que contemplan islas, playas, selvas y nuevas locaciones, con el Caribe colombiano, y las ciudades de Cartagena, Patrimonio histórico de la Humanidad, la antigua ciudad de Santa Marta, las calles de piedra y fachadas blancas de Villa de Leyva y la diversa y multicultural ciudad de Bogotá, como marco perfecto.