El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo y ha sido un éxito global sin precedentes como la serie Original más vista de Prime Video en todas las regiones en su primera temporada, ha anunciado que los aclamados actores Ciarán Hinds, Rory Kinnear y Tanya Moodie se han integrado al elenco de la serie en papeles recurrentes para la segunda temporada, que se encuentra actualmente en producción en Reino Unido.

CIARÁN HINDS

Nominado para un premio Oscar y un premio de la BATFA como Mejor Actor de Reparto por su papel de “Pop” en Belfast, el largometraje de Kenneth Branagh, el aclamado actor Ciarán Hinds ha tenido una ilustre carrera en teatro y cine. Ha participado en películas como Munich de Steven Spielberg, Silence de Martin Scorsese, There Will be Blood, Road to Perdition, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Tinker Tailor Soldier Spy, En Brujas, El fantasma de la ópera, El cocinero, el ladrón, su esposa y su amante, Persuasión, First Man, Amazing Grace, Zack Snyder’s Justice League y The Eclipse, un papel por el que se le otorgó el premio de Mejor Actor en el Festival de Cine de Tribeca. También es conocido por ser la voz del «Gran Pabbie», el Rey Troll, en las películas animadas Frozen y Frozen II.

El público de televisión conoce a Hinds por sus papeles como «Mance Rayder» en Game of Thrones (HBO) y «Julius Caesar» en Rome (HBO), así como por papeles protagónicos en The English (BBC/Prime Video), Ivanhoe (A&E), Above Suspicion (ITV), Political Animals (USA) y Prime Suspect 3 (ITV). Recientemente apareció en la serie de comedia dramática, The Dry (BritBox).

Los amplios créditos de Hinds en teatro incluyen Tío Vania, Traducciones, La chica del norte del país, Hamlet, Gato en un tejado de zinc caliente, Quemado por el sol, Closer, The Seafarer, entre muchas otras. Ha ido de gira internacional con la compañía de Peter Brook en The Mahabharata y ha interpretado papeles protagónicos con la Royal Shakespeare Company, la Royal Court, la Donmar Warehouse y el National Theatre.

RORY KINNEAR

ciaran hinds rory kinnear y tanya moodie se unen al elenco de el senor de los anillos los anillos de poder de prime video frqx3idwwamtqmq

Rory Kinnear es un galardonado actor británico, mejor conocido por su papel de «Bill Tanner» en las películas de James Bond, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre. Kinnear recientemente participó en Men de Alex Garland, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, y por la que fue nominado a un premio BIFA. Otros recientes créditos cinematográficos incluyen a Bank of Dave, Peterloo de Mike Leigh, Broken (por la que ganó Mejor Actor de Reparto en los BIFAs) y The Imitation Game, nominada al Oscar y a los premios BAFTA. Los papeles de Kinnear en televisión incluyen Inside No. 9 (BBC), Penny Dreadful (Sky Atlantic), Southcliffe (Channel 4, para la que fue nominado a un BAFTA de Mejor Actor de Reparto), Black Mirror de Charlie Brooker (Channel 4) y el drama Lucan (ITV), en la que interpretó el papel principal. Actualmente participa en la serie de Taika Waititi, Our Flag Means Death (HBO Max).

Kinnear es altamente respetado por su trabajo en teatro, ganando en la categoría de Mejor Actor en los Evening Standard Theatre Awards en el 2010 por sus papeles en Measure for Measure (Almeida Theatre) y Hamlet (National Theatre), y una vez más en el 2013 por interpretación de «Iago» en Othello (National Theatre), por la que también recibió el Olivier Award de Mejor Actor. Previamente había ganado un Olivier Award de Mejor Actor de Reparto por su participación como «Sir Fopling Flutter» en The Man of Mode en el 2008, y fue nominado dos veces previas por sus interpretaciones en Hamlet y Burnt by the Sun. Recientemente, Kinnear participó en Force Majeure en la Donmar Warehouse. Kinnear también es un galardonado dramaturgo, escribiendo su obra debut, The Herd, en el 2013. Hizo su debut como director en la producción de The Winter’s Tale de la English National Opera en el 2017.

TANYA MOODIE

ciaran hinds rory kinnear y tanya moodie se unen al elenco de el senor de los anillos los anillos de poder de prime

Tanya Moodie es una aclamada actriz británica que ha ganado el Premio Revelación de la Royal Television Society por su papel de «Meg» en la comedia ganadora del Premio BAFTA, Motherland (BBC). Sus numerosos papeles en televisión incluyen su participación como «Hunter» en la adaptación en miniserie de Neverwhere (BBC) de Neil Gaiman, así como por sus papeles en Tin Star (Sky Atlantic), A Discovery of Witches (Sky One), The Man Who Fell to Earth (Showtime) y Sherlock (BBC).

Algunos de los papeles más recientes de Moodie incluyen Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker de J.J. Abrams, como «General Parnadee», y Empire of Light de Sam Mendes como «Delia».

En teatro, Moodie ha sido nominada dos veces al Olivier Award por Mejor Logro en un Teatro Afiliado por sus papeles en Ropa íntima y La casa que no se sostiene. Ella interpretó a «Gertrude» en la producción de Hamlet de Simon Godwin para la Royal Shakespeare Company. Su interpretación de «Rose» al lado de Lenny Henry en Fences, de August Wilson, en West End, la hizo acreedora a una nominación a los WhatsOnStage Awards como Mejor Actriz. Ha sido nominada para un UK Theatre Award a Mejor Interpretación por su papel en Trouble in Mind, y ha recibido nominaciones adicionales como Mejor Actriz de los London Evening Standard Theatre Awards y los UK Theatre Awards. Moodie estudió en la Royal Academy of Dramatic Arts de Londres, en donde más tarde trabajó como maestra asociada y miembro del consejo.

¡Ríete de verdad! Llegó LOL Colombia, el reality original de Prime Video. Conéctate con la primera temporada en Prime Video, GRATIS en tu TV, computadora, tablet o celular

LOL Colombia en Prime Video
LOL Colombia en Prime Video

Compra hoy el calzado deportivo de alta calidad que combina estilo y tecnología de amortiguación para tus entrenamientos y actividades deportivas. Ver ofertas y novedades!

Nike Mexico

Sigue leyendo