Hailey Upton (Tracy Spiridakos) va hasta el final de la fila en la policía de Chicago. Ha hundido sus dientes en el caso del presunto asesino Sean O’Neal (Jefferson White), y ha dejado muy claro en las últimas semanas que no descansará hasta que se haga justicia.

Sin embargo, ¿cuál es el costo de esta dedicación? El enfoque de Upton sobre el caso sin duda ha sido moldeado por la salida de su esposo, Jay Halstead (Jesse Lee Soffer), quien dice que ha hecho un mal trabajo al mantenerse en contacto con ella.

¿El show nos está preparando para una tragedia por parte de Upton en el final de otoño, esta temporada? Vamos a ver.

¿Tracy Spiridakos dejará Chicago Fire en la temporada 10?

Se ha confirmado que la resolución del caso de Sean O’Neal ocurrirá en el final de otoño, que se transmite el miércoles 7 de diciembre. La promoción del episodio provoca algunos momentos intensos con la Unidad de Inteligencia y Upton, en particular, quien ha sido convencida de La culpa de Sean desde el primer día.

El énfasis en el desmoronamiento del matrimonio de Upton ha dificultado que los fanáticos lo vean, dado lo queridos que ella y Halstead han sido a lo largo de los años. Claramente la situación la tiene fuera de lugar y esto la ha llevado a algunos momentos de riesgo genuino de su parte cuando se trata del trabajo de campo.

jay halstead y hailey upton en Chicago PD

La posibilidad de que muera mientras está separada de Halstead sería absolutamente devastadora, y sería uno de los movimientos más impactantes que la serie Chicago PD haya realizado. Sin duda, sería poderoso, ya que el propio pasado de abuso de Upton se ha unido a su pasión por atrapar a Sean.

También sería un fastidio gigantesco. Chicago PD se ha esforzado por recuperarse después de la partida del favorito de los fanáticos, Halstead, y ya ha tomado algunos riesgos narrativos al afirmar que hizo un mal trabajo al comunicarse con Upton. La idea de no solo matar a Upton, sino hacerlo antes de que haya una reconciliación entre los dos, es un puente demasiado lejano. Los fanáticos estarían (con razón) molestos.

Entonces, mientras que Upton se encuentra en algunas situaciones que ponen en peligro su vida en el final de otoño, puede estar seguro de que saldrá en una sola pieza.

¿Sería justo que saliera Upton de la serie por un error en su trabajo? ¿Sería mejor que la enviaran a un trabajo con el FBI?

Sigue leyendo