Desde que terminó la novena temporada de Chicago PD, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el regreso de la serie ya que muchas historias quedaron sin resolver cuando la temporada 9 llegó a su fin.

NBC ha revelado los títulos de su horario estelar para el mes y, desafortunadamente, la nueva temporada de Chicago PD no llegará este mes. Si bien es decepcionante, no podemos decir que estamos demasiado sorprendidos, ya que la serie ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de otoño para la red y se confirmó previamente que regresará con un poco de retraso.

La temporada 10 no llegará a NBC en agosto, ¡pero los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para la próxima temporada de la exitosa serie de NBC!

En latinoamérica este retraso significa que los nuevos episodios estarían siendo vistos a finales de 2022 o inicios de 2023. Recordemos que la saga completa de Dick Wolf se ve en Universal TV.

Elenco completo de la temporada 9 de Chicago PD
Elenco completo de la temporada 9 de Chicago PD

Fecha de estreno de la temporada 10 de Chicago PD en NBC

Si bien la policía de Chicago no regresará con nuevos episodios en agosto, ¡la buena noticia es que la temporada 10 llegará en solo unas pocas semanas!

Como lo confirmó NBC, la temporada 10 de Chicago PD se estrenará el miércoles 21 de septiembre a las 10/9c, aproximadamente cuatro meses después de que el final de la temporada 9 se emitiera el 25 de mayo.

Chicago PD no solo se estrenará el 21 de septiembre, sino que los fanáticos también pueden esperar los estrenos de temporada de Chicago Med y Chicago Fire, que comenzarán respectivamente su octava y undécima temporada a las 8 p.m. y 9 p. m. intervalos de tiempo ET.

Sigue leyendo