Marlyne Barrett ha seguido destacando en Chicago Med a pesar de sus batallas fuera de la pantalla. La actriz reveló que en julio le diagnosticaron cáncer de útero y de ovario, y desde entonces se somete a tratamientos de quimioterapia.

La actriz aun continua con sus tratamientos médicos y trata de seguir el intenso ritmo de grabaciones para esta temporada.

Estos tratamientos han alterado su apariencia en el Med. Algunos fanáticos han señalado que Barrett ha perdido una cantidad significativa de peso, mientras que otros se han sentido confundidos por el hecho de que su cabello se ha mantenido esencialmente igual en la pantalla.

La actual apariencia de Marlyne Barret
La actual apariencia de Marlyne Barret

Marlyne Barrett ha perdido peso

A partir de 2022, Barrett tiene la cabeza rapada. Ella habló sobre su aprensión y su eventual decisión de afeitarse la cabeza durante una entrevista con la revista People.

“Yo no quería darle el poder a la quimioterapia”, afirmó la actriz. “Mi cabello siempre ha sido una esencia de belleza. Pero tomé mi propia navaja y me afeité la cabeza. Lo hice frente a mis bebés para que vieran que todavía era mami. Lloré, lloré, lloré. Pero fue una hermosa experiencia hacerlo frente a ellos”.

Si bien la decisión de hacerlo puede haber afectado a la mayoría de los otros actores, la cabeza rapada de Barrett en realidad hizo poco para afectar la forma en que su personaje, Maggie, se representa en la pantalla. ¿La razón? Barrett ya usaba una peluca para interpretar a Maggie, y simplemente tenía que seguir haciéndolo.

La actriz divulgó este dato durante la entrevista antes mencionada, durante la cual mencionó que el departamento de vestuario del programa ha hecho un gran trabajo al hacer que la transición sea perfecta:

“Debido a mi cantidad de pelo, mi rango medio es de un tamaño diferente, por lo que el departamento de vestuario hace un trabajo increíble”, agregó. “Curiosamente, ¡mi personaje en el programa ya usa una peluca!”

Todavía no está claro si los escritores de Chicago Med planean incorporar las batallas de Barrett en el programa, dado que el personaje también ha tenido que lidiar con un diagnóstico de cáncer, o simplemente lo pasará por alto a favor de otras historias. De cualquier manera, nuestros corazones están con la actriz.

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica