Chicago Med ha dado varios golpes a los fanáticos del programa de la NBC con su temporada 8. En total, 5 médicos y enfermeras dirán adiós con esta entrega, por lo que ya la están considerando como una temporada de limpia.

Brian Tee dirá adiós con el episodio 8 de la temporada 8 de Chicago Med. Sin embargo, su ausencia podría estar abriendo las puertas para que un actor del elenco original del drama médico retome su papel.

Con tal cantidad de despedidas, es normal que los fanáticos estén preocupados y piensen en el futuro de la serie. Algunos sospechan que este podría ser el fin de la franquicia más joven del universo One Chicago.

Sin embargo, otros ven en estas salidas tan repentinas una oportunidad para que otros personajes regresen a Chicago Med y desarrollen mejor sus historias que en algunos casos quedaron inconclusas. Tal es el caso del doctor Connor Rhodes, interpretado por Colin Donnell, quien se marchó del drama tras  vivir un episodio desgarrador con la que era su novia en la serie.

Connor Rhodes en Chicago Med
Connor Rhodes en Chicago Med

Cuando Donnell apareció por última vez en Chicago Med en el estreno de la temporada 5, la exnovia de Connor, Ava (Norma Kuhling), admitió haber matado al padre de Connor por ellos y luego se cortó la garganta frente a él. Después de que no pudo salvar la vida de Ava, Connor decidió que necesitaba un nuevo comienzo en algún lugar lejos de toda esa tragedia.

Consultado sobre la posibilidad de retomar su papel, tres años después de ese trágico momento, Donell explicó que le encantó su tiempo en Chicago Med mientras promocionaba su próxima serie de Peacock, Irreverent (que se estrenará el próximo 30 de noviembre). De acuerdo con el actor, amó mucho el equipo de trabajo de la serie de NBC y el elenco fue maravilloso, por eso no cerrará la puerta a un posible regreso.

Para Colin Donell su tiempo en Chicago Med lo hizo encariñarse no sólo con los compañeros y la historia sino con la propia ciudad. Así que considera que si alguna vez alguien de la serie vuelve a llamar a su puerta, estaría dispuesto a estudiar cómo funcionaría una participación en la serie con su nueva rutina.

Diane Frolov, una de las productoras de Chicago Med, aseguró en una entrevista ofrecida a TVLine que el regreso del doctor Connor Rhodes al drama médico ha sido algo que han discutido en la sala de escritores. En la misma conversación con el medio, destacó que Colin era un tipo con el que les encantaba trabajar. También señaló que fue un miembro muy fuerte del elenco durante mucho tiempo y les encantaría volver a verlo en acción.

Suscríbete a Star+

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica