Stella Kidd (Miranda Rae Mayo) se está preparando para enfrentar el peligro en Chicago Fire. Si bien habrá una interrupción en la programación normal del programa, la promoción del episodio 9 de la temporada 11 sugiere que el personaje asumirá deliberadamente una misión que podría poner su vida en riesgo.

Atención: lo que sigue es un spoiler de la serie, si no quieres arruinar lo que estás viendo en la serie, no continúes esta lectura.

Kidd ya estuvo en riesgo una vez en el episodio de estreno, cuando un hombre casi la mata durante su luna de miel. Afortunadamente, Severide (Taylor Kinney) estuvo presente para apuñalar al hombre y poner fin a la lucha.

Seguirá la acción la que marque siempre la relación de estos dos grandes bomberos.

¿Stella Kidd muere en Chicago Fire?

La sinopsis del próximo episodio dice lo siguiente:

“Severide lucha con el costo de ayudar al Det. Pryma con el caso Martucci. Gallo hace campaña para que Herrmann represente a 51 en la Conferencia de Invierno de la Asociación Nacional de Bomberos. Una cara familiar hace un regreso impactante”.

Si bien no hay nada en la sinopsis que insinúe la trama secundaria de Kidd, la promoción del episodio cuenta una historia diferente. Vemos a Kidd encontrarse con una emergencia activa y, en lugar de esperar refuerzos, decide vestirse e intentar rescatar a un hombre de una granada que no detonó.

Está claro por la expresión de Kidd que está nerviosa por la situación, pero palidece en comparación con el miedo que se registra en el rostro de Severide cuando llega y descubre lo que está haciendo. Es un gran adelanto, y uno que sin duda hará que los fanáticos se cuestionen el destino de Kidd en las semanas previas a su emisión.

¿El fuego realmente matará a Kidd? Improbable. El personaje, junto con su esposo en la pantalla, se ha convertido en una de las piezas centrales del programa, y ​​matarla en el trabajo sería inquietantemente similar a la forma en que otro personaje, Hawkins (Jimmy Nicholas), fue descartado.

Estamos seguros de que saldrá del final de mitad de temporada de una sola pieza, aunque no sabemos qué lesiones o daños sufrirá en el camino.

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Sigue leyendo