Chicago Fire regresó este miércoles a NBC con una nueva historia de la temporada 11 después de presentar una tragedia la semana pasada. Y según el tráiler del episodio 5, mucho drama está por venir con Halloween, mientras Stella Kidd y Kelly Severide están en el centro de la trama.

Chicago Fire, el drama de bomberos que sigue a los héroes del batallón 51, inició una temporada 11 acontecida. Los fanáticos del exitoso drama de la franquicia One Chicago que se transmite los miércoles a través de la red NBC, fueron testigos la semana pasada con el episodio 3 cuando uno de los personajes perdió la vida durante un incendio. Algo que no ocurría en la serie desde hace algún tiempo.

Solo por el hecho de tratarse de una serie de bomberos, los fanáticos de Chicago Fire deben estar preparados para ser testigos de eventos fatales. A lo largo de los años, los espectadores del programa han visto cómo los personajes arriesgan sus vidas mientras intentan salvar las de otros. Y si de algo hay que estar claro, es que en la serie de NBC nadie está seguro de mantenerse con vida.

La serie de NBC perdió a Andy Darden (Corey Sorenson) durante el episodio piloto en el 2012 mientras se encontraba en el cumplimiento del deber. Leslie Shay, el personaje que fue interpretado por Lauren German, falleció al inicio de la temporada 3 cuando una estructura metálica cayó sobre ella. Y Otis, de Yuri Sardarov, murió en el estreno de la octava entrega como consecuencia de las heridas causadas en un incendio al final de la temporada 7.

La semana pasada, los fanáticos de Chicago Fire vieron morir a Evan Hawkins (Jimmy Nicholas). Quien fue jefe de paramédicos hasta hace poco en el batallón de bomberos, desafortunadamente no sobrevivió mientras intentaba socorrer a las víctimas en un incendio. Esta es la primera tragedia fatal que se presenta en el programa desde la muerte de Otis, pero el tráiler del episodio 5 que saldrá al aire la próxima semana, muestra que las cosas no podrían ser distintas.

Tráiler del episodio 5 de la temporada 11 de Chicago Fire y Chicago P.D

El quinto episodio de la temporada 11 de Chicago Fire, se emitirá el miércoles 19 de octubre en NBC y según la sinopsis oficial compartida por la cadena, revela que el parque de bomberos 51 organiza una jornada de puertas abiertas de Halloween, mientras que Stella Kidd (Miranda Rae Mayo) y Kelly Severide (Taylor Kinney) ayudan a una joven después de que la echen de su casa.

El episodio 5 de la temporada 11 del drama de bomberos se titula ‘Casa Embrujada’ y parece que no todas las cosas serán divertidas para los miembros del batallón 51, tal como lo muestra el tráiler promocional, el cual muestra a los héroes luchando por apagar el fuego, probablemente en una fiesta de Halloween que salió mal.    

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Sigue leyendo