Blue Bloods tiene más de una década en la pantalla con Tom Selleck al frente como Frank Reagan. Y mientras la temporada 12 se dirige hacia su final, la incertidumbre sobre el futuro del drama mantuvo preocupados a los fans ya que CBS no había tomado una decisión.

Blue Bloods es un exitoso drama policíaco que se estrenó en la cadena de transmisión CBS en septiembre de 2010. Con más de una década en las pantallas de los fanáticos, la serie protagonizada por el legendario Tom Selleck se encamina hacia el final de su temporada 12 en la red televisiva, la cual tiene una conclusión programada para el 6 de mayo.

En latinoamérica podremos repetir todas las temporadas del drama inspirado en la policía de Nueva York y lo que implica estar en ella en varios niveles de mando y acción.

Con 16 episodios de 60 minutos, Universal TV trae a Latinoamérica la decimo primer temporada de la serie policiaca procedimental dramática estadounidense que se centra en los Reagan, una familia de policías del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) con un elenco de aclamados actores entre los que destacan Tom Selleck (“Magnum P.I.”,“Friends”), Donnie Wahlberg (“Return of the Mac”), Bridget Moynahan (“And Just Like That”), Will Estes (“Line of Duty”), Len Cariou (“Spotlight”), Sami Gayle (“Vampire Academy”), Marisa Ramírez (“Bones”) y Vanessa Ray (“Pretty Little Liars”)

“Justifies The Means” – The Reagans band together to prevent Joe Hill from being killed in the line of duty like his father when they fear Joe’s cover has been blown within the gunrunning outfit he’s helping the ATF bring down, in the second part of the two-hour 11th season finale of BLUE BLOODS, Friday, May 14 (10:00-11:00 PM ET/PT) on the CBS Television Network. Gloria Reuben guest stars as Special Agent Rachel Weber. Pictured: Donnie Wahlberg as Danny Reagan. Photo: John Paul Filo/CBS ©2021 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

Los fanáticos del dramático programa que sigue al director de la policía de Nueva York, Frank Reagan y a su familia de funcionarios de la policía, y que ha logrado todos estos años legiones de fanáticos quienes se han mantenido enganchados a sus pantallas deleitándose con las cenas familiares, algo que los espectadores quieren seguir viendo por un tiempo más.

CBS renovó a la mayoría de sus programas con guion hace algunas semanas, pero con Blue Bloods mantuvo el silencio, mientras la temporada 12 continúa en marcha cada semana. Finalmente, la cadena estadounidense tomó una decisión sobre el destino de la serie este martes, y los fanáticos pueden estar tranquilos ya que la familia Reagan se quedará para regresar.

La cadena de transmisión CBS anunció que la serie de larga duración Blue Bloods, fue renovada para su temporada 13, la cual comenzará a transmitirse en la programación 2022-2023. La presidenta de CBS Entertainment, Kelly Kahl, confirmó la noticia en un comunicado diciendo que la primera familia favorita de las fuerzas del orden de Estados Unidos, estará de vuelta para la próxima entrega.

Hasta el momento, Blue Bloods tiene en su haber 250 episodios que han mantenido a la familia Reagan en un vínculo cercano con la audiencia desde que se estrenó en el 2010. Con la temporada 12, la exitosa serie no solo continúa dominando los índices cada semana, sino que sobresale a un nivel creativo excepcionalmente alto, afirmó Kahl.

“Justifies The Means” – The Reagans band together to prevent Joe Hill from being killed in the line of duty like his father when they fear Joe’s cover has been blown within the gunrunning outfit he’s helping the ATF bring down, in the second part of the two-hour 11th season finale of BLUE BLOODS, Friday, May 14 (10:00-11:00 PM ET/PT) on the CBS Television Network. Gloria Reuben guest stars as Special Agent Rachel Weber. Pictured: Will Estes as Jamie Reagan, Vanessa Ray as Eddie Janko, Bridget Moynahan as Erin Reagan, Tom Selleck as Frank Reagan, Will Hochman as Joe Hill, Donnie Wahlberg as Danny Reagan, Andrew Terraciano as Sean Reagan, Len Cariou as Henry Reagan. Photo: John Paul Filo/CBS ©2021 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

«Liderado por el incomparable Tom Selleck, este increíble reparto da vida semana tras semana a historias personales universales y reconocibles, mientras que el productor ejecutivo Kevin Wade y el hábil equipo de guionistas elaboran episodios convincentes con la característica mezcla de dinámica familiar y trabajo policial de la serie. Esperamos muchas más cenas familiares de Reagan en la próxima temporada».

Actualmente Blue Bloods es la serie que domina en la posición número 4 en toda la programación de CBS, con 9,81 millones de espectadores. Asimismo, es el programa número 1 de los viernes por la noche. Por tanto, Tom Selleck, Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, Marisa Ramirez y Vanessa Ray son los protagonistas, regresarán con sus personajes para la temporada 13.

Lee también