benjamin levy aguilar el guatemalteco que ingresa a chicago p d maxresdefault 20 1

Las tensiones con las bandas latinas en la ciudad de Chicago hace que el sargento Hank Voight acuda a más personal con rasgos latinos y que estén conectados con el mundo criminal que convive en la ciudad.

¿Quien mejor que un latino para la misión? La semana pasada, medios estadounidenses revelaron que el actor guatemalteco Benjamin Levy Aguilar se sigue destacando y debido a su profesionalismo, contará con un papel protagónico en Chicago P. D. de la cadena NBC. Un gran salto para su carrera y una responsabilidad que seguro desarrollará con ánimo y alegría.

De acuerdo con DeadlineAguilar participará en la Temporada 10 de Chicago P.D. y dará vida a Dante Torres, personaje que llega como novato al servicio de inteligencia.

El mismo medio indicó que el actor guatemalteco apareció en el episodio New Guard, de la temporada 9 y que participó en otros capítulos de temporadas anteriores con el personaje de Franco Chavaro.

Benjamin Levy Aguilar: el guatemalteco que ingresa a Chicago P.D. 16

La reacción en redes sociales

Benjamin Levy Aguilar se pronunció este miércoles 27 de julio en su cuenta de Instagram y notificó a sus seguidores el nuevo papel que tendrá en Chicago P. D.

Chicago P.D. presenta a la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago y su misión es investigar delitos graves. La temporada 10 se estrenará el próximo 21 de septiembre en NBC.

Sigue leyendo