Quienes aman la saga Star Wars sabrán lo que viene en la plataforma Disney+. Y es que la nueva producción «Andor» nos traslada a los años de formación de Cassian Andor como miembro de la Rebelión. Esta primera temporada cuenta con 12 episodios y esta semana podremos ver su última escena en Disney+.

La nueva propuesta del servicio streaming es un spin-off precuela de Rogue One y es interpretada por un interesante elenco integrado por Diego Luna, Alan Tudyk, Adria Arjona, Genevieve O’Reilly y Stellan Skarsgård, entre otros actores.

La historia de este personaje parece ser muy paralela a la historia principal pero no muy lejana de la vida de Obi-Wan Kenobi o de los Jedi que combaten la fuerza del Imperio. Con el desarrollo de la misma, nos damos cuenta de la importancia que tiene Andor en la creación del ejército que se enfrentará al Imperio y su temido Darth Vader.

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de Andor?

Los capítulos que componen la primera entrega de «Andor» son 12, de los cuales once ya se encuentran disponibles. La serie ha ido estrenando un nuevo episodio cada miércoles y esta es la última semana de revelaciones.  

¿Qué propone la primera temporada?

La historia que aborda la nueva produccioón del universo Star Wars se mueve a partir de una una perspectiva diferente a la que está acostumbrado el público. Quienes buscaban ver siempre en la pantalla a Los Jedi y La Fuerza deben saber que no es tan así tan así. La atención del relato será para la gente común cuyas vidas se ven afectadas por el Imperio.

Por otro lado, Cassian Andor, a quien vimos en la entrega anterior «Rogue One», decidirá arriesgarse en una fundamental misión contra el Imperio junto a un grupo de desconocidos.

Así que fanáticos, si creeían que no sabríamos más del legendario Cassian, no se desesperen, aún queda mucho para saber sobre el viaje que lo llevará a convertirse en el mítico héroe rebelde que se sacrifica por la libertad. 

¿Quién dirige la nueva serie «Andor»?

Esta súper producción es dirigida por Tony Gilroy (Creador), Toby Haynes, Benjamin Caron y Susanna White. 

9358 2082830

Contenidos relacionados