Las peores mentiras son las que nos decimos a nosotros mismos

Netflix reveló el tráiler de Gypsy, thriller psicológico próximo a estrenarse. La serie, de diez episodios, sigue a Jean Halloway (Naomi Watts), una psicóloga que empieza a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con algunas de las personas en las vidas de sus pacientes.

Gypsy también presenta a Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express), Karl Glusman (Nocturnal Animals), Melanie Liburd (Dark Matter), Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Gypsy, protagonizada por Naomi Watts (The Glass Castle), llega a la plataforma en streaming el 30 de junio y la compañía ha estrenado el primer tráiler completo de este ‘thriller’ psicológico.

Publicidad

Gypsy sigue a Jean Holloway (Watts), una terapeuta que utiliza métodos cuestionables y tiene una actitud cuestionable con sus pacientes. Aunque la protagonista tiene lo que parece una vida feliz junto a su marido y su hijo y una buena estabilidad económica, su forma de trabajar la sitúa en la línea de lo que es moral y no y confundirá lo que es lo profesional con lo personal con las personas a las que atiende en su consulta.

La primera temporada de Gypsy consta de 10 episodios y cuenta en su reparto con Billy Crudup (Alien: Covenant), Karl Glusman (Animales nocturnos), Melanie Liburd (Juego de Tronos), Poorna Jagannathan (El círculo), Brenda Vaccaro (Kubo y las dos cuerdas mágicas) y Brooke Bloom (Por encima de su cadáver). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.