El programa de humor número uno de la televisión colombiana, será especial de principio a fin este sábado 5 de junio, después de Noticias Caracol de las 7:00 p. m. Sábados Felices el programa que sigue uniendo a las familias colombianas y es considerado la universidad del humor.

Podremos disfrutar de diferentes sketches y rutinas que los mejores humoristas de Colombia tienen preparados para la celebrar por todo lo alto este aniversario número 49.

Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión asegura que:

<<Hemos preparado un gran especial con muchas sorpresas, humor y famosos haciendo parte de esta celebración tan importante. Incluso, veremos a los humoristas en divertidas rutinas y sketches recorriendo la historia del programa, sus mejores anécdotas y datos desconocidos de sus vivencias y experiencias a lo largo de estos 49 años. Es más, en una misma presentación, el público se va a asombrar con el cambio físico de ayer a hoy de algunos de los integrantes del elenco. Además, verán un nuevo capítulo del Desatino pa’ vos y podrán participar en Bingos felices por más de 425 millones en juego. Todo el equipo de libretistas, producción y demás, vienen trabajando desde hace 3 meses para que, en este día, las risas no paren y todos los televidentes puedan celebrar con un programa memorable>>.

Recuerdo detrás de cámaras en medio de una maratón por 24 horas

Sábados felices cuenta con el título de Guinness World Records como el programa de humor más antiguo de la televisión mundial y esto es gracias al talento de humoristas de la talla de Heriberto Sandoval, Hugo Patiño, Polilla, La gorda Fabiola, Hassam, Don Jediondo, Piroberta, El mono Sánchez Barbarita, y muchos más que este, y todos los sábados en la noche, lo harán reír en familia.

¡Bingos Felices también hará parte de esta celebración! No deje pasar la oportunidad de obtener la mega promo familiar en donde puede comprar 2 tripletas y recibir 2 más gratis. Se jugarán 2 grandes Bingos millonarios más un acumulado de 275 millones a partir de las 8:30 p. m. en Sábados felices, pero desde las 7:30 p. m y con las mismas tripletas, podrán jugar vía streaming 5 bingos más por www.caracoltv.com/ganabingo. también podrá ver la transmisión de estos juegos a través de La Kalle TDT.

Entrevistas y celebración 45 años

Le interesará leer: «Día a Día» llegó a sus 20 años y Laura Acuña debutó en su celebración

Nelson Polania, más conocido como Polilla, quien lleva más de 25 años en el programa, es uno de los humoristas más recordados de Sábados felices:

<<El secreto para durar tantos años al aire es estar reinventándose cada día, tener representantes de cada región en el elenco y ponerle mucho amor al trabajo que hacemos>>.

El programa, que siempre se renueva con contenidos novedosos, creativas rutinas y secciones nuevas, les ha abierto la puerta a personajes talentosos que hoy en día se han convertido en grandes humoristas del país, y que en diferentes oportunidades han llegado a tener gran reconocimiento internacional, por eso, Sábados felices es considerado la universidad del humor.

La gorda Fabiola Posada, cuenta para quienes son sus agradecimientos en este aniversario:

<<Me causa mucha gracia contestar esto porque se acerca mucho a una respuesta tipo reina en certamen de belleza, pero… así es: Doy gracias en primer lugar a Dios por llevar los destinos de mi vida a las puertas del humor. Agradezco a mi canal Caracol Televisión porque a lo largo de 36 años me ha permitido forjar mi carrera como comediante; a mi elenco de Sábados felices que me acogió y me formó en su gran escuela; a cada director que ha pasado por el programa desde Alfonso Lizarazo, quien le apostó a mi talento, hasta nuestro actual timonel Pachito Bohorquez. También a mi familia que a pesar de los años que han pasado sigue brindándome su apoyo y por último quiero agradecer con el alma a cada colombiano que dentro y fuera de nuestro territorio hizo de Sábados felices el mejor programa de humor de la televisión de Colombia. ¡Qué orgullo tan grande tengo en el alma!>>.

Hugo Patiño es uno de los humoristas que Colombia lleva en el corazón y quien ha estado en el programa desde sus inicios, se ha relacionado muy bien con las nuevas generaciones del humor, y todo esto lo ha convertido en alguien inolvidable, admirado y respetado por sus compañeros:

<<Haber trabajado en una empresa como Caracol Televisión, que me dio la oportunidad de demostrar mi talento humorístico ante Colombia y haber viajado por más de 70 poblaciones con la campaña «Lleva una escuelita en tu corazón», es de los recuerdos más lindos. A los humoristas que apenas inician sus carreras les digo que se porten bien, con disciplina y amor por el trabajo siempre. Mi agradecimiento es profundo a todos mis compañeros porque me tratan con respeto y afecto no solamente por ser el más antiguo en el programa y el de mayor edad>>.