Hollywood, además de ser una importante ciudad en la industria del séptimo arte y la televisión, es el hogar de estrellas y celebridades. Los corazones de muchos de ellos son tan grandes como su fama y reconocimiento, y lo demostrarán en unos emotivos programas de Discovery Home and Health. Remodelaciones con celebridades de los hermanos Jonathan y Drew Scott y La Recompensa con Melissa McCarthy y Jenna Perusich, llegan este mes de septiembre para enamorar y sorprender.

Remodelaciones con celebridades

En esta nueva temporada de la serie el foco estará puesto en reconocidas y taquilleras estrellas de Hollywood que empuñan martillos y máquinas eléctricas para ayudar a una persona extraordinaria en sus vidas a conseguir la renovación que necesitan. 

La serie muestra cómo Drew y Jonathan, junto a sus celebridades amigas, inspiran, entretienen y emocionan a sus leales seguidores con historias de gratitud profundamente personales. Trabajando junto a los Hermanos Scott, los famosos se ensucian las manos para sorprender a sus queridos, amigos y mentores con extraordinarias renovaciones hogareñas. 

En esta temporada de Remodelaciones Con Celebridades, las conmovedoras escenas dejarán a todos al borde de las lágrimas. Inicia con el capítulo de Lisa Kudrow, quien obsequiará a su prima y su mejor amiga, Thea, una especial renovación hogareña para mascotas. La ex protagonista de Friends desea modernizar la sala de estar y el patio exterior para resaltar su gusto ecléctico y crear un hogar confortable y funcional. Si bien duda a la hora de atreverse a la demolición, Lisa tiene decidido ir por todo y derribar una pared, retirar los cerámicos antiguos y deshacerse de las puertas de los armarios con la colaboración de Drew y Jonathan. Luego, incorpora lujosos pisos vinílicos, muebles con telas de alto rendimiento y un circuito especial para perros en el exterior que Thea y sus amigos de cuatro patas disfrutarán por años.

Los televidentes podrán disfrutar, conmoverse e inspirarse con las historias de las superestrellas, a partir del 15 de septiembre a las 9:00 p.m., en Discovery Home and Health.

This image has been distributed to our partners.

La Recompensa con Melissa McCarthy y Jenna Perusich

Melissa McCarthy y Jenna Perusich, a quienes los televidentes vieron por primera vez en Remodelaciones con celebridades, llegan para combinar su amor por la renovación y el diseño, y para sorprender a personas especiales con hermosas remodelaciones hogareñas en la nueva serie La Recompensa

La serie consta de seis episodios y estará en el aire a partir del 1 de septiembre. Melissa McCarthy, productora, diseñadora de modas, entusiasta de los mercados de pulgas y varias veces nominada a los Academy Award® y ganadora del Emmy® Award, y su prima, también actriz, Jenna Perusich, mostrarán historias conmovedoras de personas excepcionales nominadas por seres que las aman. 

“Melissa y yo estamos centrando la atención en personas extraordinarias que retribuyen y obran bien todos los días. Para cambiar sus vidas, estamos mejorando sus hogares para que sean más funcionales mientras contamos la historia de lo que ellos hacen por los demás. La bondad alimenta el alma y esto es lo que nos llevamos del programa”, dijo Jenna. 

Un programa cargado de inspiradores relatos en el que las auto-proclamadas fanáticas del diseño y el estilo vintage tomarán los martillos, seleccionarán terminaciones personalizadas, y realizarán demostraciones y renovaciones junto a su equipo de expertos para maravillar a los destinatarios con revelaciones deslumbrantes y capaces de cambiar la vida.

La Recompensa ilumina con su foco a personas que están haciendo cosas increíbles. Incluso en circunstancias difíciles, siempre dicen ‘qué puedo hacer, cómo te puedo ayudar’, con la intención de mejorar la vida de los demás. Si quienes dan y dan a los demás no merecen una gran recompensa, entonces no sé quién la merece. La bondad importa y es contagiosa, y tanto Jenna como yo somos afortunadas y estamos agradecidas de haber conocido a personas tan especiales”, dice Melissa. 
No se pierda La Recompensa este 1 de septiembre a las 11:00 pm. En el episodio estreno veremos a Katie, una veterana de guerra que enfrentó desafíos difíciles, recibiendo de Melissa y Jenna una cocina minuciosamente diseñada y totalmente remodelada, una sala de estar y una inesperada habitación para el bebé.

HBO Max por menos

Sigue leyendo